4
25

Crear tonos de llamada unica línea facilmente

Si no está satisfecho con los tonos que vienen con tu teléfono móvil y quieres un tono algo único, aquí te presento una solución sencilla. Ringer es una herramienta de edición de tonos que simplifica el proceso de edición de audio a través de herramientas fáciles de usar y una interfaz de usuario básica.
En este sitio puedes generar un tono único para tu iPhone, Android, Windows Phone y otros teléfonos de cualquier canción o archivo de audio con unos pocos pasos y el tono podrá ser descargado a tu equipo, teléfono celular, o enviarlo por correo electrónico a un amigo.
Una gran ventaja de utilizar Ringer es que soporta múltiples formatos de audio como AAC, FLAC, M4A, MP3, OGG, WAV, WMA, etc El primer paso es subir un archivo de audio para la edición.
Sólo tienes que subir un archivo de audio desde tu ordenador o desde internet una dirección URL. Entonces, busca la parte de la canción que te gusta por el movimiento de los marcadores. Utilice el botón Play para escuchar el tono.
Crea tonos de llamada única línea fácilmente

Cuenta con 3 modos para elegir – fácil, avanzado y el modo Experto. Elija el modo fácil para hacer un tono rápidamente. Este modo incluye una “normalización” característica que amplifica el sonido y asegura que no hay ningún sonido no deseado y un efecto de atenuación. Añada un efecto de fundido al principio, al final, o en ambos del audio.

De modo ‘Avanzado’ se puede mejora el tono mediante la aplicación de algunos efectos como el silencio (Elimina el silencio desde el principio o al final del audio) graves, agudos, inversa, etc

En el modo “Expert”, se puede añadir efectos adicionales, tales como eco, coro, high pass, low pass, trémolo, etc a la pista. El uso de este modo requiere cierta experiencia y el conocimiento de las señales de sonido.

Después de editar y aplicar efectos a la pista, ajuste el formato del archivo al timbre (por ejemplo, m4r para iPhone, MP3 para la mayoría de los otros) y el modo de entrega. A continuación, haz clic en el botón “Make Ringotne” . Visita http://ringer.org/ para hacer su propio tono .

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply