2
39

Crea ‘Películas con impresionantes historias’ con tus fotos y vídeos – StayFilm

StayFilm es un nuevo sitio web tipo red social que te permite compartir tus fotos y vídeos como si fuera una película con historias narrativas de una forma innovadora. StayFilm convertirá tus fotos en películas además podrás agregarle videos a tus películas.
El concepto principal de este sitio es crear una encantadora película que muestre su vida cotidiana. Esto con muchas fotos de tu día a día que se crean como si fuera una película con música de fondo y efectos de transición y con estilo. También puedes compartir tus películas en Facebook y otras redes sociales.
Cómo crear tu propia Pelicula (Automatic Online Movie Maker)
Stayfilm es el Automatic Online Movie Maker que va a convertir tus fotos en películas con fantásticos efectos visuales y brillantes como en el cine. ¿Cuál es la cosa más interesante? tu no necesitas editar nada. Todo se hace de forma automática mediante excepto una cosa, que es lo que tienes que seleccionar la fuente de las fotos y vídeos! La fuente puede ser online o en el ordenador. También puedes elegir las fotos de tu cuenta de Facebook. Después de la creación de películas, se puede compartir con amigos y familiares mediante el uso de Facebook y Twitter, etc
El servicio es completamente gratuito. Así que puedes crear muchas películas usando Stayfilm. Si deseas crear películas, por lo menos elija 20 Fotos, Se va a crear la película con efectos agradables y perfecta pista de música de fondo. Definitivamente va a amar a este sitio.
Si quiere elegir el estilo de la película, puede hacerlo seleccionando diferentes estilos de diferentes categorías. En 2 minutos, la película con la misma longitud se creará con estilos impresionantes, diferentes efectos de imagen y pista de música.
Para conseguir todo esto impresionante, simplemente dirígete a Stayfilm y comenzar su pelicula de inmediato. Puedes compartir su opinión acerca de esto en los comentarios

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply