3
12

Convierte tus artículos favoritos en Podcasts con SoundGecko

¿Estás cansado de leer artículos en línea? SoundGecko es sólo su forma perfecta hacia fuera. SoundGecko convierte tus artículos web en archivos de audio MP3 para que puedas escucharlos. SoundGecko es un  servicio web en línea que transcribir los artículos en voz de un sitio web. No necesitaras leer las páginas con artículos, en su lugar puedes simplemente convertirlo en un archivo de audio y escucharlos. Puedes escuchar el archivo convertido de MP3 a través de un smartphone o en el computador.

Cómo utilizar SoundGecko:

Basta con copiar la dirección URL de cualquier artículo interesante que deseas escuchar y pégarlo en el campo disponible para él en la página de inicio de SoundGecko.
Añadir una dirección válida de correo electrónico más abajo y haga clic en “Listen to article now” y esperar a que su artículo a convertir.

Luego, el artículo se convertirá en un archivo MP3 como se indica en la imagen de abajo.

Una vez que se ha terminado de convertir, SoundGecko comenzará a leer en voz alta el texto del artículo en tu navegador. También tiene opciones para compartir el audio en Facebook, Twitter e incluso descargar el archivo MP3 a tu computadora. Una copia te será enviada a la dirección que se ha facilitado.

También hay SoundGecko aplicaciones móviles para Android , iOS y Windows Phone . Estos aplicaciones gratuitas móviles de SoundGecko te permitirá escuchar tus artículos favoritos, incluso mientras estás ocupado. También hay una extensión de Chrome para SoundGecko para instalar en tu barra de herramientas de Chrome.
La API de SoundGecko también permite ayudar a añadir un botón para escuchar a tu blog para que el visitante sólo tenga que hacer clic sobre ellos para escuchar a los artículos en lugar de leerlos. Basta con instalar y activar el plugin, visite la página del plugin en ajustes puedes determinar el tamaño del botón “Listen” que deseas mostrar en tu blog o en la posición que deseas que aparezca.
Muy importante: El servicio por el momento funciona muy mal con el Castellano.
Que piensas de SoundGecko el servicio web transcripción hablado. ¿Te parece interesante esta aplicación web? ¿Cómo lo usas?

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply