2
27

Convertir videos facilmente con VEO Video Converter

VEO Video Converter nos hace una propuesta diferente a la hora de conversión de vídeos y la gestión de estos.
La elección desde una completa lista de formatos hace que tenga las compatibilidades de cualquier conversor de video de sobremesa, de forma que no solo tienes la opción de ver los vídeos en cualquier reproductor multimedia de PC, sino que te da la posibilidad de llevar tus vídeos a cualquier parte reproduciendolos en una gran variedad de dispositivos móviles Android o iPhone, o en tablets, incluso podrás usar tus videos dentro de HTML5. La gran variedad de dispositivos compatibles es uno de los puntos fuertes de VEO.

A la hora de elegir formatos tendremos la posibilidad de convertir videos a MP4, OGV, WebM, IOS HQ y Android HQ entre muchos de los formatos disponibles. La lista de formatos crecerá en futuras mejoras, ofreciendo siempre los formatos más populares de internet, para satisfacción de la mayor parte de los usuarios.
Empecemos a ver cosas que realmente lo hace diferente, la administración de tus videos es una posibilidad pensando en esas personas o empresas que trabajan en su día a día con una gran cantidad de videos, formatos y servidores. Tendrás la posibilidad de subir tus videos a nuestro servidor, convertirlos y gestionar fácilmente su subida a servicios de video como YouTube o Vimeo, o servicios de subida de archivos como Amazon. Además, la seguridad de tus vídeos estará respaldada siempre por una copia de seguridad en nuestro servidor.
Otra funcionalidad es la de proporcionar reproducción de video para tu sitio web sin necesidad de ser un experto en programación, nosotros te proporcionamos el código necesario para incluir un reproductor de video con el vídeo deseado en tu web.
También ofrece mejoras en cuanto a la comodidad del usuario, uno de los objetivos principales de VEO Video Converter, por eso no requiere de instalaciones ni descargas, simplemente entrando en su web y siguiendo los pasos indicados podemos tener las conversiones deseadas, además, una vez empieza el proceso, olvidate de la conversión, todo se hace de lado de nuestro servidor, y una vez finalizada, se le manda al usuario un correo con el enlace de descarga, además, este proceso es rápido por lo que podrás disfrutar de tus vídeos sin más demora.
El funcionamiento es muy sencillo y cómodo, y se hace desde su página principal http://www.veovideoconverter.com en tres sencillos pasos:
  1. Seleccionamos el video a convertir desde nuestros archivos o desde una URL.
  2. Seleccionamos los formatos deseados al final de la conversión, seleccionando el preset preferido, se añadirán formatos a una lista perfectamente editable a nuestro antojo.
  3. Introducimos nuestro correo electronico, al que se enviará la URL del video ya convertido, de esta forma no tendremos interrupciones indeseadas en el navegador durante la conversión.
Idiomas: Español , Inglés, Alemán e Italiano. URL: Conversor de video

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply