4
1134

Conecta tu laptop a la TV de forma inalámbrica con Intel Wireless Display

Muchas veces mis amigos vienen a mi casa y queremos ver películas y tengo la costumbre de almacenar mis películas en mi portátil, el guardarlo en mi laptop no siempre es una idea agradable, así que empecé a decir para buscar una manera de conectar mi laptop a mi televisor, me alegré cuando me enteré de cómo hacer esto usando sólo el cable HDMI, pero esto significa que mi ordenador portátil tendrá que estar cerca de mi TV.
Después de un rato me imaginé si habría una manera de lograr el mismo resultado de forma inalámbrica, y fue entonces cuando empecé a buscar cualquier dispositivo que se pueda conectar mi laptop a mi televisor a través de una conexión inalámbrica para que pueda reproducir películas en el televisor sin mi laptop estar cerca a la TV para que todos puedan ver desde cualquier posición en mi casa. Y fue entonces cuando escuché por primera vez de Intel Wireless Display (WiDi).
El Intel Wireless Display (WiDi) funciona de esta manera, conectas tu TV HDMI o un cable RCA en la parte trasera del receptos NETGEAR Push2TV PTV1000 y entonces puedes emparejar tu televisor y tu computadora portátil con el receptor cuando se inicia el software de Intel WiDi. Tuve la suerte de tener un ordenador portátil que es compatible con esta tecnología, mi Dell Studio 15Z que viene preinstalado con el software.

Intel Wireless Display (WiDi)

Una vez que pulses el botón de conexión, el equipo enviará una señal inalámbrica al receptor y una vez que la autenticación se ha validado tu entorno de escritorio de la computadora será enviada a tu televisor. Puedes comprobar los requisitos del sistema para el Intel Wireless Display desde aquí y averiguar si tu portátil es compatible con esta tecnología.
El adaptador de NETGEAR Push2TV TV para Intel Wireless Display PTV1000 se vende por menos de $ 40 en Amazon. Si bien es cierto que puede haber algunos retrasos en la pantalla de los cuales NETGEAR admitio una latencia de aproximadamente 0,5 segundos entre el portátil y el televisor, también explicó que la idea de esta tecnología es sólo para una sentada atrás y ver sus películas favoritas en una pantalla más grande sin ningún tipo de limitación de la distancia entre usted y su televisor, éste no es para juegos o el uso ordinario computadora todos los días, como la edición de documentos de MS Word, etc
Así que si está buscando disfrutar viendo tus programas favoritos de televisión en línea en una pantalla más grande, o ver tus fotos favoritas en el televisor, reproducir películas en tu computadora portátil en un televisor, hacer una llamada de Skype desde una pantalla más grande con toda tu familia, deberás conseguir el adaptador Intel Wireless Display para tu televisor.
Ahora puedo sentarme de nuevo con mis amigos y ver nuestra serie favorita de televisión en línea en una pantalla más grande. Adquiere un adaptador Intel Wireless Display hoy y vea la diferencia.

Show Comments

One Response

Leave a Reply