3
169

Cómo ver las solicitudes de amistad enviadas en Facebook

Facebook es actualmente una de las redes sociales más populares disponibles con nuevas características que se añaden constantemente. Puedes agregar cualquier usuario como amigo y ver su timelime mediante la suscripción incluso si el usuario no ha aprobado sus solicitudes de amistad. Ahora bien, si has añadido un montón de amigos, y algunos de ellos te han aprobado, mientras que las demás solicitudes de amigo podría estar aún pendiente. Del mismo modo, muchos usuarios podrían haber añadido como amigo, pero no creo que lo hayan aprobado. Entonces, ¿cómo mantener pistas de todas las solicitudes de amistad enviadas y recibidas?
Aunque Facebook sí muestra todas las solicitudes de amistad recibidas, no hay forma directa de acceder a las peticiones que se han enviado desde tu cuenta. Pero puedes realizar un seguimiento de ellos utilizando la opción de Facebook “Descarga tu información”. Para obtener estadísticas detalladas de las solicitudes de amigos enviadas, ir a la cuenta de la página de configuración (https://www.facebook.com/settings).

Haga clic en Descarga una copia de sus datos de Facebook. En el siguiente paso, debes seleccionar archivo ampliado desde el siguiente enlace.

Se te pedirá que introduzcas la contraseña de Facebook. Una vez que el archivo esté listo, recibirás un correo electrónico. Ahora tienes que descargar el archivo desde el enlace. El archivo contiene básicamente un archivo html (index.html). Abra el archivo y se puede ver los vínculos a todas las actividades de Facebook. Desde aqui puedes encontrar un enlace “Solicitudes de amistad pendientes

Esto mostrará una lista de todas las solicitudes de amistad pendientes, y esto incluye las solicitudes de amistad que has enviado y no te han aprobado y también las que se han recibido y no has aprobado. No hay una relación directa con el perfil de este archivo, probablemente tendrás que buscarlos en Facebook. Desde este archivo también puedes ver los amigos que has eliminado de tu cuenta.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply