3
19

Cómo ver fotos de Instagram en Twitter

Recientemente Instagram ha dejado sin soporte por completo para las Twitter Cards lo que significa que los usuarios no podrán ver las fotos de Instagram en la interfaz de Twitter.com o en aplicaciones móviles. Twitter Cards es una opción centrada en el usuario que permite a los editores y aplicaciones de terceros mostrar fotos, videos y texto del artículo dentro de los tweets, en vez de sólo compartir enlaces dentro de tweets. Ahora que Instagram ha dejado de dar soporte para 
Twitter Cards, las fotos ya no aparecen en mensajes de twitter o galerías de fotos. Mientras twittear enlaces a fotos Instagram todavía posible, ya no se puede ver las fotos en Twitter, como ocurría anteriormente.
Pero todavía se puede ver las fotos de Instagram en la interfaz web de Twitter usando la extensión para Google Chrome . InstaTwit es la forma más fácil de obtener fotos de Instagram de nuevo en su feed de Twitter.

Para empezar, todo lo que tienes que hacer es instalar la extensión, y pulsa el botón Actualizar en la ventana de su Twitter. Las fotos de Instagram ahora se mostrarán como lo hacían anteriormente.
Con esta extensión, puedes ver todas las fotos Instagram compartidos en tu time line de Twitter.

También puede interesarte:

DESCARGA CUALQUIER FOTO DE INSTAGRAM CON INSTAGRAM DOWNLOADER

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply