1
94

Cómo reparar el ordenador como Técnico usando D7 Multi Tools con un solo clic

¿Deseas reparar tu computadora como Técnico avanzado de PC? Con D7 Computer Repair Multi tool podrás resolver problemas en tu PC de forma automática con un solo clic.
D7 es una aplicación portátil diseñado para solucionar todos los problemas relacionados con la informática automáticamente. D7 es un potente conjunto de utilidades del sistema libre de Foolish IT, desarrollado sólo para los técnicos profesionales de PC, los Administradores de Red, como para usuarios avanzados.
D7 tiene todas las herramientas para solucionar los problemas de la computadora, también tiene la opción de añadir sus propias utilidades de solución de problemas en la interfaz. Incluye las revisiones para todos los problemas comunes de Windows como la reparación de Internet Explorer, Reparar permisos, fijar el modo PIO / DMA, Reparación de Windows Update y mucho más. También contiene una buena colección de ajustes de Windows. Interfaz D7 proporciona los menús de amplio rango para acceder a varias áreas del sistema.
Obtener el poder lleno de D7
D7 es una avanzada herramienta de reparación del sistema. Recibirá un mensaje de advertencia EULA cuando se ha abierto la aplicación D7. Después de aceptar el EULA, un mensaje emergente se mostrará como “OK, has sido advertido!”. Muestra que D7 es mucho más que resolver los problemas avanzados, por lo que los usuarios finales tienen que evitar esto o debe ser extremadamente cuidadoso.

La avanzada herramienta de reparación de computadoras D7 integra una gran cantidad de software gratuito portable estupenda de Piriform, NirSoft, Sysinternals, Virus Total y otros.
Clave de la función de D7:
  • Da el informe completo Sistema de solución de problemas
  • D7 hará las tareas como la reparación de exploración, limpio, modificar, restaurar, personalizar, copia de seguridad, actualizar, mantener y apoyar a las computadoras o redes individuales.
  • Puede acceder a los archivos de registro, sistema de archivos, los archivos ocultos y super ocultos, discos y unidades, archivos, redes, clientes usando D7
  • Actualiza automáticamente las aplicaciones de terceros de software de Windows
  • Se ejecuta automáticamente el software de Windows de terceros
  • D7 no es el escáner de malware o removedor pero puede controlar su comportamiento mediante la funcionalidad de lista blanca / lista negra para eliminar el malware. También puede integrar las aplicaciones antivirus en D7
  • Configuración de IP / DNS + copia de seguridad y restauración
  • Corrección de todos sus problemas de Internet
  • CPU / RAM prueba de esfuerzo
  • Numerosos menú contextual del botón derecho (en el Explorador de Windows) ofrece para trabajar con archivos y directorios
Proporcionar la automatización de un solo clic para:
  • Virus / Malware Removal
  • Ventanas Reparación y Mantenimiento
  • Data Backup / Restore
  • Información del sistema / de Información
  • Mantiene todas las herramientas actualizadas!
Actualiza automáticamente las aplicaciones instaladas de terceros en Windows usando Ketarin, una herramienta gratuita D7 utiliza para buscar e instalar actualizaciones para todas las aplicaciones.
Ejecuta automáticamente tercera parte herramientas de Windows como CCleaner , Defraggler para optimizar Windows y limpiar sus archivos temporales, papelera de reciclaje vacía.
En general, D7 es el uso de gran alcance con una gran cantidad de ajustes y herramientas. Si eres un solucionador de problemas experto, se trata de una herramienta multiusos muy necesario como navaja del ejército suizo. La inexperiencia y la ignorancia van a matar a su sistema, a fin de utilizarlo con cautela extra.

Download Muli Purpose Repair Tool
Descargar:  D7 v8.7.11  6.9 MB (Freeware)

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply