3
25

Cómo recuperar la contraseña olvidada de Windows con Ophcrack LiveCD

¿Que es Ophcrack LiveCD?

El Ophcrack es una  herramienta gratuita de Windows de recuperación de contraseña, es muy rápido y fácil de usar. Este software funciona con Windows 7, Windows Vista e incluso Windows XP. Ophcrack puede recuperar casi todas las contraseñas de cualquier reciente sistema operativo de Windows. Así que te lo voy a  explicar en este post sencillo y corto.

Cómo utilizar el LiveCD Ophcrack:

Para empezar a utilizar Ophcrack, tendrás que descargar Ophcrack LiveCD desde el sitio web de Ophcrack , Haga clic en Descargar y elija la versión que mejor se adapte a tu sistema operativo. Descargue el archivo de imagen ISO apropiado para tu sistema operativo. El archivo es de casi 500 MB, por lo que puede que tengas que ser un poco paciente para que su descarga se complete.
Cuando la descarga se haya completado, grabe la imagen Ophcrack ISO en un CD o DVD, después de grabar el CD, inicie el CD reiniciando la PC con el disco en la unidad. Ophcrack va a localizar a los usuarios en su sistema de Windows y comenzara la recuperación de la contraseña. No te preocupes por lo que vas a hacer, ya que es un proceso automático. Luego, de una recuperación exitosa, las contraseñas se mostrarán en la pantalla, no olvide anotar con seguridad.
A continuación, retire el LiveCD Ophcrack y reinicie su PC, a continuación, iniciar sesión con las contraseñas recuperadas.

Características:

  • Se ejecuta en Windows, Linux y Mac OS X (Intel).
  • Las grietas hashes LM y NTLM.
  • Free tables disponibles para hashes LM alfanuméricos.
  • Carga hashes desde SAM local, remoto SAM.
  • Carga hashes desde SAM recuperados de cifrado una partición de Windows, Vista incluido.
NOTA: Tu antivirus puede que te avise de infección por un virus del archivo, haz caso omiso ya que los archivos no son perjudiciales para el ordenador en modo alguno.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply