3
116

Cómo hacer para subir videos a YouTube desde el iPhone y el iPad

Aunque la aplicación oficial de Youtube para el iPad e iPhone no te permite subir tus vídeos a tu cuenta, Google ha lanzado una aplicación llamada YouTube  Capture para el iPhone e iPod que te permite subir videos a YouTube. La aplicación ha sido actualizado para soportar también el iPad y el iPad mini. Con esta aplicación, puedes filmar un video y publicarlo instantáneamente en YouTube con música de fondo, corrección de color automático y estabilización automática. Puedes subir tu video a YouTube y compartirlo en Facebook, Twitter y Google+ al mismo tiempo.
Tendrá que iniciar sesión con tu cuenta de Google para subir los videos. Con el iPhone y el iPad que tiene buena cámara, esta aplicación definitivamente debe venir a mano.

Es posible ajustar la calidad de vídeo, que puede ser 420p o 720p. La aplicación tiene soporte para música de fondo, existen alrededor de 21 pistas disponibles para personalizar tu vídeo. También puedes ajustar los niveles de privacidad para los vídeos subidos, por lo que te permite compartirlo solamente con la gente seleccionadas.

Las características de esta aplicación;
  • Grabación Fácil, rápida
  • Retocar fotos con la corrección de color, estabilización, ajuste y pistas de música
  • Subir a YouTube, Google, Facebook y Twitter al mismo tiempo
YouTube Capture está disponible para iPhone, iPod touch, iPad, iPad mini.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply