3
24

Cómo crear un disco de recuperación de Windows 8

Si estás utilizando Windows 8 y aún no has creado un disco de recuperación, es necesario crearlo pronto. Si encuentras con problemas con tu PC, una unidad USB de recuperación puede ayudarte a solucionar problemas y corregir esos problemas, incluso si tu PC no arranca. Así que en caso de que tu PC no se inicie, puedes fácilmente hacer que funcione con el disco de recuperación en lugar de volver a instalarlo de nuevo.
Windows 8 y Windows RT incluyen una herramienta integrada para crear una unidad USB de recuperación. Windows le permitirá saber qué tan grande es la partición de recuperación, y usted necesitará una unidad flash USB. Windows 8 te permite crear una unidad de recuperación con una unidad flash USB, lo que le proporciona nuevas capacidades, como la posibilidad de realizar copias de seguridad de una partición de recuperación OEM. Si compraste un equipo nuevo con de Windows 8 instalado, tendrás una partición de recuperación y se puede transferir fácilmente a esta unidad USB.
Para empezar, puedes visitar el panel de control y luego seleccione Crear una unidad de recuperación de las herramientas de recuperación o buscar desde la barra Charms Crear una unidad de recuperación.

Una vez que lo abres, tendrás una opción adicional de la copia de la partición de recuperación en la unidad. Esta opción estará disponible sólo si está usando una PC que viene con Windows 8 instalado.

O bien, si deseas crear un CD de recuperación o un DVD en su lugar, eliminar la copia de la partición de recuperación de la PC a la caja de control unidad de recuperación, toque o haga clic en Siguiente y, a continuación, toque o haga clic en Crear un disco de reparación del sistema con un CD o DVD en su lugar.
Windows 8 se analizará y se le pedirá que seleccione la unidad USB. Si la unidad no está conectada al sistema, puede insertarlo ahora.

Windows le advertirá de que todos los archivos en la unidad USB seleccionada se borrarán.

Una vez que hagas clic en Crear, Windows 8 dará formato a la unidad y al comenzará a copiar los archivos a la unidad. Si ha optado por la unidad de recuperación de base, el proceso se realizará en breve.

Windows copiará los archivos necesarios en la unidad USB.

Una vez que el proceso se haya completado, Windows abrirá la unidad USB con todos los archivos de la lista. Puede hacer clic en Finalizar para terminar el proceso.

Ahora bien, si deseas crear un disco de reparación similar a Windows 7 , puede hacerlo a través de la creación del disco de reparación del sistema. Utilice la búsqueda de la barra charms y escriba Windows 7 Recuperación y selecciónelo desde la pestaña de configuración.

En el panel de control, haga clic en Crear un disco de reparación del sistema.

Esto abrirá el mensaje que tiene que insertar el disco y haga clic en Crear disco.

Windows grabará el disco con los archivos necesarios para reparar su Windows 8.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply