2
12

Cómo bloquear o deshabilitar anuncios en YouTube

Google tiene una de la sección más grande de publicidad en forma de AdSense y los editores pueden ganar dinero a través de su programa. Este programa se extiende a YouTube, así que se quiere anuncios en YouTube. Estos anuncios en YouTube están disponibles en diferentes formas, algunas son entre vídeos, algunos al principio de vídeos, etc YouTube es el mejor servicio de video compartido por ahí, así que sería bueno tener una experiencia sin anuncios mientras ve las películas y otros videos.
Muchos de los vídeos de YouTube cuentan con anuncios al comienzo del video y es posible que tengas que esperar algún tiempo antes de que realmente pueda comenzar. En estos casos, puedes utilizar estas populares extensiones para Google Chrome o Firefox .

1. Adblock:

Esta es una de la extensión popular que bloquea los anuncios en casi todos los sitios como YouTube, Facebook y otros sitios web . Esta extensión está disponible para Chrome, Opera y Safari. La extensión tiene bastantes opciones de configuración disponibles, incluyendo la adición de filtros y editarlo manualmente. La extensión también tiene estadísticas que muestran el número de anuncios bloqueados al usarlo.

2. Adblock Plus:

Adblock Plus te permite recuperar el control de Internet y ver la web de la manera que deseas sin anuncios. Este add-on estaba inicialmente disponible sólo para Firefox, pero más tarde liberados para otros navegadores. El add-on con el soporte de más de cuarenta suscripciones de filtros en docenas de idiomas que la configuran automáticamente para poder desde eliminar la publicidad online hasta bloquear todos los dominios de malware conocidos. Adblock Plus también le permite personalizar sus filtros con la ayuda de una variedad de características útiles, incluyendo una opción de contexto para las imágenes, la pestaña de bloqueo de objetos Flash y Java, y una lista de elementos bloqueables para eliminar scripts y hojas de estilo.

La extensión está disponible para Firefox, Chrome, Opera, Android y el navegador K-Meleon.
Estas extensiones bloquearán todo tipo de anuncios en YouTube y se puede ver videos sin ningún tipo de molestias.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply