4
1756

Cómo bloquear a alguien en iMessage desde el iPhone

¿Hay alguien molesto en iMessage? Puedes bloquearlas. Y ahora es muy simple también gracias a que Apple a hecho algunos cambios concretos a la capacidad de iOS 7 para bloquear.

En iOS 6, no se podía bloquear a una persona y eso era realmente malo. Las soluciones incluyen apagar completamente iMessage (solución más fea) para el uso de algún truco, como agregar el número con un contacto simulado con un nombre como ‘Bloqueado’ o algo identificable. Pero iOS 7 te permite bloquear a alguien y no podrá enviar un iMessage (o incluso hacer una llamada o enviar un texto). Así es como puedes hacerlo.
Bloquear a alguien en tu iPhone (iOS 7) bloquea eficazmente desde siquiera poder llamarle o de texto (SMS normal / MMS). Para nuestros propósitos, se supone que este es el caso de uso.
Cómo bloquear a alguien y no podrá enviar mensajes de iMessage en iOS 7:
  • Abra configuración
  • Desplácese hacia abajo y toque en Mensajes
  • Ahora, desplácese hacia abajo otra vez y toque en Bloqueado
  • Para agregar a una persona a la lista, pulse sobre Agregar nuevo.
  • Elija el contacto y toque en Hecho


Bloquee a alguien en iMessage en iOS
Te darás cuenta de que este contacto se agrega a la lista de bloqueados. Este contacto no va a ser capaz de llamarte, enviarte un mensaje de texto o enviarte un iMessage. Incluso FaceTime será bloqueada para esta persona.
Pero si te diste cuenta, sólo se puede bloquear a alguien de tus contactos, no un número aleatorio. Hay un caso de uso donde esto tiene sentido: quiere tener a alguien en su lista de contactos, y simplemente no quieres que ellos te contacten por iMessages / SMS.
¿Qué pasa si quiere quitar el propio contacto y bloquear el número? Eso no es posible (al menos, no todavía) a menos que usted llame a su compañía y hacer que bloquean un número. También puede acceder a su cuenta en el portal de su compañía y de añadir el número a la lista negra. Los cambios entrarían en vigor bastante tarde.
También hay otra opción de dejar de recibir notificaciones cuando alguien le envía un iMessage sin perder otras notificaciones de mensajes. Este proceso consta de dos pasos:
  • Quite el contacto de su libreta de teléfonos / direcciones
  • Ir a Ajustes → Centro de Notificación → Mensajes → desplácese hacia abajo y seleccione Mostrar alertas de Mis contactos.
De esta manera, usted no vas a obtener notificaciones de mensajes de iMessage enviados desde números desconocidos (o números que no están en sus contactos). Pero no va a bloquearlos.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply