27

Cómo acelerar el iOS 7 en el iPhone 4/4S y el iPad 2, 3, 4 y iPad Mini

 

iOS 7 está diseñado para soportar el iPhone 4 y superiores, y el iPad 2 y posteriores. Técnicamente, esto significa que el iOS 7 debería funcionar sin problemas en el iPhone 4 y el iPad 2 – el más antiguo iPhone / dispositivos iPad con respecto a iOS 7. Pero hay muchas posibilidades de que tu viejo iPhone / iPad tartamudea con iOS 7.
En términos de hardware, iOS 7 se ejecuta sin problemas en iDevices algo mayores, pero en otras cosas – de datos, aplicaciones, procesos que se ejecutan en segundo plano, actualizaciones, etc realmente puede ralentizar el equipo.
Estos son algunos consejos para acelerar iOS 7 en sus antiguos dispositivos tales como iPhone 4 / 4S y el iPad 2, 3, 4 y el iPad Mini .
  • Detener Antecedentes App Refresh
En iOS 7 se refrescan las aplicaciones, incluso cuando se están ejecutando en segundo plano. Naturalmente, esto consume mucha memoria al ejecutar múltiples aplicaciones que se actualizan automáticamente. En el mundo de hoy, muchas aplicaciones hacen esto.

 

¿iOS 7 lento? Puedes reducir la aplicación de actualización de fondo. Para desactivar esta función, vaya a Configuración → General → Background App Refresh y apagarlo.

 

  • Desactivar Actualizaciones Automáticas
En cuanto a un gran número de aplicaciones en espera de ser actualizado no es precisamente agradable, pero un montón de aplicaciones de actualización en segundo plano no está ordenada, ya sea – cuando usted está en un plan de datos limitado y en un viejo iPhone / iPad.
Cuando está habilitado, iOS 7 actualizará automáticamente las aplicaciones. Se le notificará, por supuesto, pero sigue sucediendo en el fondo junto con el resto de procesos. Esto podría – a veces – frenar iOS 7. Si usted tiene el hábito de la actualización de aplicaciones regular – pueden hacerlo por el lado de la cama durante la noche – es posible que desees apagar.
Vaya a Ajustes → iTunes y App Store → desactivar actualizaciones automáticas de la zona de descargas.
  • Limpiar aplicaciones que no utiliza
A los smartphones también es necesario limpiar. Si dejas que tu iPhone / iPad un poco desorganizado, la aplicación y los datos pile-up va a costar mucho más tarde. En el caso de un viejo iPhone / iPad que se ejecuta iOS 7, lo que agrava los efectos. Así que es mejor que te limpies las aplicaciones de tu iPhone / iPad. Cuando limpies las aplicaciones y sus datos asociados, te dan un montón de espacio que iOS 7 puede expandir o hacer uso.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply