2
13

Chrome Beta 21 añade soporte para webcam y micrófono

En los últimos años, no ha habido grandes cambios en la forma en que usamos nuestra cámara web en un navegador web , pero ahora esta situación ha cambiado con el lanzamiento de Chrome Beta 21 mediante la adición de soporte nativo para la webcam y el micrófono . Las aplicaciones web ahora pueden acceder a tu cámara y el micrófono de la derecha dentro de Chome sin necesidad de un plug-in .
Chrome Beta 21 representa un hito importante para el navegador. El soporte al getUserMedia API, es un primer gran paso para la WebRTC (una nueva comunicación en tiempo real estándar) que permite a los sitios web acceder a la cámara y el micrófono de forma nativa, sin ningún tipo de plug-in.
Chrome Beta 21

La  getUserMedia API también permite que los sitios para presentaran interesantes nuevas experiencias que antes no eran posibles en el navegador. Por ejemplo, el xilófono mágico creado por Stinkdigital en su versión Chrome beta 21. Se puede jugar con sólo agitar sus manos delante de la cámara .

Aunque WebRTC se encuentra en su etapa inicial y su uso no es común, sin embargo, esta nueva tecnología sienta las bases para una nueva forma, más eficaz de la comunicación.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply