1
22

BitDefender Safebox: Servicio de almacenamiento en la nube seguro y gratuito

Servicios de almacenamiento en la nube como Dropbox, Microsoft SkyDrive, etc hacen nuestra vida mucho más cómoda al ofrecer almacenamiento de archivos, sincronización y opciones para compartir a través de Internet . Una vez almacenados, se puede acceder a sus archivos desde cualquier lugar en cualquier sistema y compartirlas con los demás. El popular proveedor de seguridad BitDefender ha llegado con un servicio gratuito y seguro almacenamiento en la nube llamada Safebox, que permite a los usuarios almacenar archivos y carpetas de forma segura y compartir con una solo clic desde su cuenta.

BitDefender Safebox es una solución flexible y fácil de usar, un servicio de almacenamiento online que ofrece 2 GB de espacio gratis, y te da la posibilidad de adquirir más espacio (en la actualidad hasta 60 GB) para satisfacer las demandas de tu cambiante vida digital.
Safebox se integra perfectamente con el ordenador y permite la sincronización de tus datos a través de ordenadores y dispositivos móviles. Actualmente es compatible solamente con dispositivos de Windows, Mac y Android. Soporte para otros dispositivos como el iPad y el iPhone muy pronto.

BitDefender Safebox tiene las siguientes características:

  1. Copia de seguridad de tus fotos, películas, música y otros archivos 
    importantes con un solo clic
  2. Funciona en todas las PCs y los dispositivos Android
  3. Realiza automáticamente copias de seguridad de sus archivos en el instante en que se editan
  4. Comparte fácilmente archivos de gran tamaño a tus amigos, familiares y compañeros de trabajo
  5. Gestiona tus archivos desde cualquier ordenador accesible en la Web
  6. Copia de seguridad y sincronizar todos los dispositivos desde una sola cuenta
  7. Safebox mantiene tus datos privados mediante la encriptación de ellos cuando se cargan, así como cuando se almacenan en servidores remotos.

Puede obtener más información y descargar desde la web de BitDefender Safebox.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply