3
19

Aviary llega a Facebook como una aplicación

¿Estas buscando para editar imágenes en Facebook? Ahora tienes una opción más, y es una extraordinaria. Aviary está ahora disponible en Facebook como una aplicación.
Para aquellos que no están familiarizados, Aviary es una suite web basados ​​en aplicaciones de edición que ha estado en desarrollo durante varios años. Ofrece un conjunto de herramientas de forma gratuita a cualquier persona que desee utilizarlos y es uno de los mejores gratuito basado en web de medios de edición suites disponibles en la actualidad – al menos en mi opinión.

La aplicación de Facebook, a diferencia del conjunto completo de herramientas gratuitas, sólo puede editar las imágenes. Al abrir la aplicación aparece una pantalla de fotos recientes, pero también se puede buscar por álbum o subir una nueva foto.
Una vez que una foto se ha cargado, se puede editar en un número de maneras, incluyendo crop, brillo, contraste y saturación de color. Puedes añadir texto, aplicar efectos. La funcionalidad en general es más o menos a la par con Picnik , el servicio gratuito basado en el editor de imágenes que Google cierra en abril.
El timing de Aviary es excelente, como Picnik fue uno de los editores de imágenes más populares en Facebook. Esta nueva aplicación podría llenar un vacío dejado por la salida de ese servicio. De hecho, los desarrolladores están solicitando activamente la retroalimentación de los usuarios de Picnik en su blog.

Fuente: blog de ​​Aviary

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply