31

4 Aplicaciones gratuitas para escanear documentos con el iPhone / iPad

En el mundo actual, la mayoría de los documentos están disponibles en formato PDF y también se almacenan en la nube para acceder a ella desde cualquier lugar. Pero hay veces en que quieres escanear un documento importante, pero que no cuentas con un escáner. Si eres dueño de un iPhone , la mejor manera de guardar los documentos es utilizar el iPhone como un escáner. El iPhone tiene una cámara muy buena y esto se puede utilizar para escanear documentos, guardarlo como PDF y luego subirlo a la nube o acceder de forma local.
Hay muchas aplicaciones para escanear documentos con el iPhone, (ambos de pago y gratuitos) y vamos a cubrir las mejores aplicaciones gratis para escanear documentos con el iPhone. Ten en cuenta que algunas de estas aplicaciones están disponibles para iPad también.

1. CamScanner Free:

CamScanner Free es una de las aplicaciones de escaneo más populares para el iPhone. Todos los documentos en papel, recibos, notas, facturas, debates pizarra pueden ser escaneados y procesados ​​de forma automática. La tecnología mejorada de procesamiento de imagen asegura imágenes más claras y legibles. Hay varias ediciones soportados por esta aplicación. Otras características incluyen la gestión de grupos, Ordenar por fecha o título, y las vistas de etiquetas o en miniatura, gestionar todos los documentos escaneados con elegancia. También puedes cargar los archivos escaneados a almacenamientos de nube, fax o respaldarlo, compartirlo a través del iTunes o Wi-Fi .

2. Genius Scan:

Genius Scan es otra aplicación útil y gratis que convierte tu iPhone en un escáner de bolsillo. Te permite escanear rápidamente documentos y enviarlos como JPEG o PDF. La tecnología de la Genius Scan escáner incluye detección de páginas inteligente, corrección de perspectiva, la imagen post-procesamiento. Te permite crear documentos PDF con varias exploraciones.

3. Office Drop:

Office Drop es otra gran manera de escanear, buscar, sincronizar y guardar el papel que  ya está disponible en el iPhone y el iPad. OfficeDrops es un servicio gratuito de búsqueda almacenamiento en la nube que permite escanear papel, búsqueda de texto y archivos digitales, organizar y compartir archivos todo desde tu dispositivo móvil, la web o desde tu PC con Windows. Con la tecnología de escáner móvil OfficeDrop, puedes tomar una foto, recortar y rotar, y enviarlo directamente desde tu teléfono. A diferencia de los dos anteriores aplicaciones, éste cuenta con soporte para iPad también.

4. DocScan:

DocScan te deja inmediatamente escanear varias páginas de documentos y enviar cuando no tiene un escáner cerca. Al contar con él, puedes explorar no sólo los documentos a la vista, sino también pizarras, recibos, tarjetas de visita, carteles, cupones, libros, etc Es rápido puede detectar automáticamente los bordes del documento a partir de una imagen, distorsión de la perspectiva correcta, eliminar las sombras y brillo.

Hay muchas otras aplicaciones libres para escanear documentos disponibles en la App Store. Si usted está buscando en características avanzadas, hay algunas buenas aplicaciones de pago como TurboScan y ScannerPro .

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply