3
16

Aplicaciones para Windows Phone 7

Windows Phone 7 es un fenómeno relativamente nuevo en sistemas operativos móviles en comparación con iOS y Android . El número de aplicaciones disponibles en el market store de WP7 es también muy inferior en comparación con la competencia. Pero con el lanzamiento del Windows Phone 7.5 (Mango), que incluye una gran cantidad de nuevas características y mejoras que se han hecho para el sistema operativo y ahora luce mejor. Aunque el número de aplicaciones disponibles es menor, hay aplicaciones para casi todos los servicios populares que están online. En este artículo ofrecemos una lista de los 40 mejores aplicaciones para Windows Phone que deben tener, si acabas de adquirir tu primer teléfono WP7. Se ha organizado las aplicaciones en diferentes categorías en función de su finalidad y su uso.

Noticias y Lectores RSS

1. AP Mobile:

Permanece conectado a las últimas noticias de todo el mundo con esta aplicación AP Mobile. Puede ingresar en las historias de última hora, navegar por las fotos dinámicas y videos, personalizar tus categorías de noticias y artículos y compartirlo con amigos. Te trae noticias internacionales, nacionales y locales de más de 1.200 fuentes de confianza a través de la aplicación. Actualmente funciona bien para EEUU, aunque se guarda la esperanza que el servicio se expanda al resto del mundo.

2. Pulse:

Pulse es una galardonada aplicacion para Windows Phone que hace que la lectura de noticias sea divertida y atractiva. Tiene tus sitios web favoritos y los transforma en un mosaico colorido e interactivo. También viene con opciones para compartir en las redes sociales como Facebook , de Twitter , etc

3. GReadr:

Si ya está utilizando Google Reader, entonces probablemente debas probar GReadr. Se trata de una libre aplicación de Google Reader para Windows Phone 7. Descarga los feeds para que puedas leerlos en el teléfono y ofrece una sincronización entre el teléfono y Google Reader.

Servicios basados ​​en localización

1. Foursquare:

Foursquare probablemente no necesita presentación, ya que es el servicio más popular para compartir tu ubicación con tus amigos. La aplicación para Windows Phone tiene una interfaz agradable y te ayuda a explorar el mundo que te rodea. Reunirte con amigos y encontrar lugares para visitar y ahorrar dinero con los Specials.

2. WeatherBug:

Puede obtener la información meteorológica más reciente, incluyendo condiciones actuales locales, pronóstico extendido, alertas de clima severo, animación de radar Doppler, imágenes en vivo de la cámara del tiempo y mucho más con esta aplicación para Windows Phone.

3. Travelocity:

Esta aplicación te permite encontrar los tiempos de vuelo y las mejores ofertas de hotel cuando está de viaje. También puedes obtener la descripción, fotos, servicios, restaurantes y atracciones locales, opciones de transporte, y críticas de hoteles.
4. Yelp:
Yelp para WP7 es un compañero de viaje que te ayuda a buscar lugares para comer, comprar, beber y jugar. Puedes leer los comentarios de una comunidad activa de la población local por saber.

Entretenimiento

1. Netflix:
Obten Netflix en tu teléfono Windows con esta aplicación oficial. Sólo tienes que descargar esta aplicación gratuita y al instante puedes ver programas de TV y streaming de películas de Netflix.

2. Flixster:
Una de las mejores aplicaciones para obtener reseñas de películas de Rotten Tomatoes. Es también la mejor aplicacion para ver trailers de películas, encontrar horarios y ver las criticas.

3. IMDB:
IMDb es la mayor colección del mundo de la información en películas, la televisión y celebridades, y tiene la aplicación líder para Windows Phone para encontrar horarios, ver trailers, navegar por las galerías de fotos, obtener listados de programas de televisión de EEUU, encontrar los últimos DVDs y comunicados de Blu-ray, explorar listas de popularidad y compartir información de la película.
Música y video:
1. Shazam:
Shazam es la forma más rápida y fácil de descubrir más sobre la música. Sólo mantenga el teléfono a la canción para identificar la pista, comprarlo, puedes ver los videos, obtener la letra y mucho más.

2. Slacker Radio:

Slacker es un servicio gratuito, radio personales que combinan el conocimiento de los expertos líderes en música de todos los géneros, junto con sus propios gustos personales para crear estaciones de radio perfectas. Slacker se ha optimizado específicamente para el Windows Phone 7 y mejorar la experiencia de radio personal. Con millones de canciones de miles de artistas, Slacker Radio es la mejor manera de descubrir nuevos artistas y escuchar sus canciones favoritas.

3. Last.fm:

Obtener un sinfín de radios personalizadas, recomendaciones de conciertos, y rápidamente buscar música con Last.fm en tu Windows Phone 7. Last.fm es un servicio de recomendación de música que te permite fácilmente llevar un registro de lo que escuchas (de casi cualquier reproductor de música, incluyendo Radio Last.fm en tu Windows Phone 7) y lo añade a tu perfil de Last.fm.

4. YouTube:

Utilice esta aplicación para reproducir vídeos de YouTube pulsando los enlaces de vídeo en tu correo electrónico y MMS, sitios web, y aplicaciones como Facebook. Toque el icono de la aplicación YouTube para abrir YouTube en el navegador, en la que pueden acceder y buscar millones de vídeos, incluidos los favoritos y listas de reproducción.

5. Spotify:

Con Spotify Premium se puede acceder a millones de canciones de nuestra biblioteca, y tomar tus listas de reproducción sobre la marcha con el modo sin conexión, sin conexión necesaria.



Compartir fotos

1. Photobucket:

Puede utilizar esta aplicación para capturar todos los momentos especiales y cargar directamente a tus álbumes de Photobucket, o cargar los medios de comunicación existentes en la galería del dispositivo. También puede descargar imágenes de la galería Photobucket al utilizar esta aplicación.

2. Flickr :

Esta es el oficial aplicación de Flickr para Windows Phone 7. Puedes tomar hermosas fotos con nuestra aplicación de la cámara y de inmediato subirlos a Flickr. Manténgase al día con tu familia y amigos a través de la actividad reciente en Flickr y hacer comentarios o favoritos de las imágenes que compartan con usted.

3. Photofunia:

PhotoFunia es una herramienta de edición de fotos que le ofrece una experiencia llena de diversión. Tomar cualquier foto y la aplicación automáticamente identifica la cara en la foto y te permite añadir efectos interesantes a las fotos y crear divertidos montajes fotográficos del rostro. Hay más de 100 estilos y efectos para elegir.

Compras:

1. eBay :

La aplicación móvil de eBay se ha diseñado específicamente para Windows Phone y el uso de su interfaz optimizada que es tan elegante como en el website, los usuarios de eBay pueden buscar, ofertar, y comprobar su actividad. Los compradores también pueden presentar sus ofertas de última hora en una difícil encontrar el artículo, los vendedores pueden comprobar en sus ventas, y actuar sobre información en tiempo real sobre el terreno sin necesidad de ordenador.

2. Amazon :

Amazon Mobile App permite a los usuarios de Windows Phone para buscar rápidamente, comprar, comparar precios, leer críticas, ofertas de acceso a Gold Box, y hacer compras en Amazon.com mediante una sencilla, pero elegante, interfaz. Para hacer en la marcha de comparación de compras y el precio aún más fácil, el Amazon Mobile App incluye funciones útiles de la compra que permiten a los usuarios escanear un código de barras o un tipo de búsqueda, para comparar rápidamente los precios y comprobar la disponibilidad.

3. Groupon :

Groupon cuenta con 50% -90% de descuento ofertas en las mejores cosas que hacer, comer, ver y comprar. Descubre tu ciudad y al mundo con ofertas diarias Groupon y está disponible en más de 500 ciudades de todo el mundo.

Redes sociales

1. Twitter :

La aplicación oficial de Twitter para Windows Phone 7 y que muestra los tweets en tiempo real, búsqueda, los usuarios sugeridos, Tweets superior, Tendencia de los temas y los mapas muestran lo que está sucediendo en todas partes en un interfaz aseado.

2. Facebook :

Facebook para Windows Phone hace que sea fácil mantenerse en contacto y compartir información con amigos. Usted puede enviar actualizaciones de estado, verifique su servicio de noticias, revisar sus próximos eventos, gestionar la bandeja de entrada, subir fotos, publicar notas, aceptar solicitudes de amistad, y ver las fotos de sus amigos, las paredes y la información.

3. GoVoice :

GoVoice es una aplicacion para Windows Phone de Google Voice que le permite hacer llamadas baratas de larga distancia, recibir y enviar mensajes SMS y acceder a sus mensajes de voz transcritos. La aplicación requiere una cuenta válida de Google Voice.

4. Seesmic :

Seesmic te permite actualizar y visualizar múltiples redes sociales en una aplicación eficiente y potente. Administrar varias cuentas de Twitter, tu cuenta de Facebook, su cuenta de Salesforce Chatter y organizar todas tus cuentas, las búsquedas, temas de moda y las listas en su personalizable “espacios” tablero de instrumentos.

5. Tango :

Tango te permite hacer llamadas telefónicas gratis y videollamadas gratuitas a través de 3G, 4G y Wi-Fi. Usted puede hacer llamadas a cualquier otra persona que haya Tango instalado en su smartphone, tableta o PC.

6. WhatsApp :

WhatsApp Messenger es un mensajero smartphone disponible para Windows Phone, Android, BlackBerry, iPhone y los teléfonos Nokia. WhatsApp utiliza tu iPhone 3G o WiFi (si está disponible) a un mensaje con sus amigos y familiares. Cambiar de SMS a WhatsApp para enviar y recibir mensajes, imágenes, notas de audio, vídeo y mensajes.

7. Google + :

Google + ha aumentado en popularidad desde su lanzamiento en junio. Aunque no existe una aplicación oficial de Google +, esta versión integrada de Google + funciona bien. Es una alternativa sencilla a la versión web para móviles. Enlaces externos se abren en Internet Explorer, y la multitarea funciona muy bien.

8. I’m a WP7:

Únete a la comunidad de Windows Phone 7 (WP7) y ver los usuarios y desarrolladores en tu localidad, región, estado, país, o en cualquier parte del mundo.

Productividad:

1. WP Tile Shortcuts:

Con “WP Tile Shortcuts” puedes marcar para empezar muchos atajos útiles para el azulejo como Wi-Fi, la configuración celular, la configuración de Bluetooth, modo avión, Nuevo E-Mail y SMS nuevo.

2. Sticky Tiles:

Las notas adhesivas te permite crear fácilmente notas. Utilizando esta aplicación, usted puede fijar a corto notas adhesivas con su pantalla de inicio! Elija el texto, el color y la parte posterior de la baldosa pegajosa.

3. Cool Remote:

Cool remote te permite controlar completamente su PC a través de la red. Su teléfono puede funcionar como ratón inalámbrico (trackpad), teclado y monitor remoto. La aplicación tiene soporte completo para Windows 7, Vista, Windows 2008, Windows XP y Windows 2003. (32bit/64bit).

4. Handy scan:

Handyscan es un escáner de documentos y guarda de documentos. Con esta aplicación se puede conseguir prácticamente cualquier cosa en su teléfono y lo lleva con usted. De los recibos a los contratos, de los cómics a la clase de lecciones, revistas y artículos de periódicos, fotografías antiguas, notas, recuerdos, estados de equilibrio, tarjetas de visita, folletos, firmas, facturas, etc

5. Adobe Reader :

Adobe Reader es el estándar global para la fiabilidad ver e interactuar con documentos PDF. Adobe Reader permite una experiencia de PDF de alta calidad desde tu teléfono móvil.

6. Evernote :

Una de las mejores aplicaciones para Windows Phone para tomar notas disponibles en múltiples plataformas, la aplicación para Windows Phone 7 también es muy útil. De las notas de las ideas a las instantáneas a las grabaciones, poner todo en Evernote y ver como todo se sincroniza instantáneamente desde su teléfono a la Web a su PC.

7. Cool Tools :

Esta es una herramienta indispensable, ya que ofrece muchas características que no se incluye con Windows Phone 7. Viene con cronómetro, cuenta atrás, una regla, una linterna y acelerómetro.

8. Notepad Free:
Como su nombre lo indica, esta aplicación te permite crear, leer, borrar, renombrar notas en el teléfono.

9. Tasks:

Hacer un seguimiento de su día a día para hacer las actividades que es necesario y aplicación de tareas hace exactamente lo mismo. Se convertirá en tu mejor amigo para planificar, organizar y supervisar el progreso de todos sus proyectos.

Salud

1. RunKeeper :

RunKeeper utiliza la tecnología GPS en el teléfono de Windows para el seguimiento de su actividad física. La interfaz intuitiva y fácil de usar de la aplicación hace que sea fácil de rastrear hasta dónde iba, cuánto tiempo le llevó, lo que su ritmo / velocidad era, cuántas calorías quema, y ​​el camino que viajaban en un mapa.

2. Calorie Tracker :

Calorie Tracker puede ayudarle a alcanzar tu dieta, pérdida de peso y metas de acondicionamiento físico mediante el seguimiento de las calorías diarias y el ejercicio. Bajar de peso mediante el establecimiento de sus metas de control de peso y controlar las calorías y el progreso.

Si está utilizando algunas otras aplicaciones para Windows Phone interesantes y no figuran en esta lista, compártelo en los comentarios. Si te ha gustado este post, por favor, compártelo.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply