2
114

Aplicaciones para agregar texto y diseños a tu fotos del iPhone

 

Hay más de unas pocas aplicaciones que hacen que sea fácil el añadir texto a las imágenes usando nada más que tu iPhone. La conveniencia de hacer una foto, añadir toques personales utilizando una aplicación en su dispositivo y luego compartirlo en cuestión de segundos desde la palma de la mano no se puede negar.
Si deseas crear una marca de agua creativo, sus propias tarjetas de felicitación, o simplemente la fantasía de gráficos más interesantes para tu blog o web, puedes conseguir todo eso usando las siguientes tres aplicaciones. Que le permitirá utilizar su iPhone para exportar imágenes de alta resolución, añadir texto y dibujos a las imágenes, acceder a una gran variedad de fuentes, aplicar temas y mucho más.

Phonto (Free)

Un iPhone libre y aplicación compatible con iPad, Phonto , le permite colocar texto sobre las fotos guardadas en el teléfono, las fotos que toman dentro de la aplicación, o en una serie de plantillas negro / color y negro.
Opciones de texto:  Cuando se trata de superponer texto sobre las imágenes, se puede seleccionar el tipo de letra (con más de 200 para elegir), el tamaño, la inclinación, la posición y el color. Phonto tiene una importante variedad de fuentes para elegir, pero muchos de ellos son fuentes estándar. Entre las fuentes básicas, se encuentra una máquina de escribir algunas creativa, escritura a mano, y las fuentes wingding.

 

Una característica interesante pero único que Phonto establece que no encontramos en ninguna otra aplicación es la posibilidad de instalar sus propias fuentes al conectar el teléfono al ordenador, el lanzamiento de iTunes y arrastrar y colocar texto (. Ttf o. Otf) archivos en la aplicación Phonto. Mientras Phonto no le permite guardar una lista de fuentes favoritas, no mantener una lista de sus más recientemente fuentes utilizadas para que pueda acceder fácilmente a ellos de nuevo sin necesidad de desplazarse a través de páginas de las fuentes disponibles.

 

Opciones de imagen: Phonto proporciona una manera bastante elaborada que puede mejorar las imágenes, además de la adición de texto a ellos. Puede superponer temas preestablecidos de color sobre la imagen, y usted puede crear sus propios temas de color – temas gradiente horizontal y vertical, así como temas sólidos horizontales y verticales. Cada tema puede incluir hasta cuatro colores. También puede añadir elementos, como globos de texto, rectángulos, estrellas y corazones.

 

Compartiendo opciones:  Una vez que su imagen está lista para compartir, puede guardarlo en su rollo de la cámara, compartir por correo electrónico, Facebook, Twitter, una vista previa, abrir en Instagram, o en otras aplicaciones relacionadas con la fotografía instalada en el teléfono. El tamaño de las imágenes guardadas tomadas en el iPhone son más de 2 MB, ya que la aplicación conserva una alta resolución de la imagen.

Rhonda Design ($ 1.99)

Una aplicación relativamente nuevo que se agregue a la lista, Rhonna design es iPhone y iPad compatible.
Opciones de texto: Una vez que haya cargado la imagen en Rhonna, se puede elegir entre tres paquetes de fuentes – cada uno de los cuales contiene diez fuentes – y también se puede elegir entre una variedad de colores también. Es posible especificar la posición, el tamaño, la transparencia, contorno y la sombra del texto.

 

Opciones de imagen:  Usted puede colocar texto en las fotos guardadas en el teléfono o tomados dentro de la aplicación, así como una colección limitada de nueve diseños de fondo. También puede optar por aplicar uno de los nueve filtros, uno de los más de treinta cuadros, así como re-cosecha de la imagen y añadir máscaras.

 

Las opciones de diseño: Rhonna diseños lanzamientos en sí no sólo como una aplicación para colocar texto sobre las imágenes, pero para colocar elementos de diseño especiales que pueden llegar a ser muy complicado. Con 27 paquetes de diseño disponibles en la aplicación hay un poco de algo para todo el mundo. Paquetes básicos incluyen números, patrones y pancartas. Paquetes especializadas incluyen un paquete de suerte irlandesa temático, un paquete de celebración, y un paquete de cita inspiradora.

 

Como es el caso con el texto, puede seleccionar la posición, el tamaño, la transparencia, entre otros. Incluso es posible añadir texto múltiple y diseño de imágenes para cada foto y ajustarlos a su gusto.

 

Rhonna Designs es una aplicación bastante compleja, pero puede ser un poco abrumador al principio tratando de averiguar cómo sacar el máximo provecho de ella. Por suerte, viene con una serie de tutoriales en vídeo decente que se puede ver aquí . Una vez que se familiarice con los diferentes diseños en el paquete, te darás cuenta de lo fácil que es para replicar las impresionantes imágenes que aparecen en iTunes.
Por ejemplo, si desea replicar esta imagen , vaya a la Geo Insta paquete, seleccione el triángulo con la base sólida, ajuste el tamaño del triángulo para que ocupe la imagen (que puede asegurarse de que está colocado perfectamente utilizando la ‘Fine opción tune ‘), seleccione blanco como su color, y luego ajustar la transparencia del diseño. Para obtener más información sobre las opciones de diseño disponibles intrincados, tutoriales del reloj Rhonna a continuación:

 

Compartiendo opciones:  Una vez que está listo para compartir su creación final, puede guardarlo en el rollo de la cámara, compartirla en Twitter, o abrir en Instagram. El tamaño de las imágenes guardadas tomadas en el iPhone están alrededor de 240kb.

Over ($ 1.99)

Durante le permite colocar texto sobre las imágenes que seleccione en el rollo de la cámara o tomar dentro de la aplicación.
Opciones de texto:  Durante viene con un conjunto de 31 fuentes gratuitas. También puede descargar paquetes adicionales, algunos gratuitos y otros pagados. La mayoría de los paquetes de pago no será un retroceso de más de $ .0.99.

 

Opciones de imagen:  No hay opciones de imágenes elaboradas que se encuentran en Over. A diferencia Rhonna diseños y Phonto, no hay opción para colocar texto sobre preestablecidos de plantillas o diseños. Sólo se puede añadir texto a las imágenes que ha seleccionado en el Carrete o tomado en la aplicación.
Las opciones de diseño:  Como Rhonna diseños, también puede agregar diseños, garabatos y más para sus imágenes. La diferencia es que usted tiene que descargar los paquetes de iconos. Mientras que los paquetes son libres, tiene que registrarse para obtener una cuenta de ‘Over’ y descargue los paquetes de su elección.

 

Si quieres probar antes de pagar a lo largo de la aplicación de $ 1.99, usted puede tener una idea de las características y algunas de las opciones de fuente disponibles con la aplicación gratuita, Overgram . Las fuentes son mucho más limitadas, y usted también va a tener que soportar una pequeña marca de agua ‘Overgram’ en la esquina inferior derecha de las imágenes.
Opciones para compartir:  La imagen final se puede guardar en la cámara en marcha o compartir en Twitter, Facebook, Instagram, Pinterest, vía correo electrónico o puede imprimir y enviar como una postal 4 × 6 pulgadas. El tamaño de las imágenes guardadas tomadas en el iPhone están alrededor de 240kb.

¿Cuál es tu aplicación favorita para colocar texto sobre las imágenes en su iPhone? Háganos saber en los comentarios.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply