2
24

Analizar y actualizar controladores en Windows con Booster controlador

Los controladores son una de las principales razones que pueden causar que Windows se vuelva inestable. Al instalar un nuevo hardware, hay un controlador correspondiente que se instala. Pero a menudo las nuevas versiones de estos controladores instalados son liberados por el fabricante, pero rara vez se comprueban y actualizan estos controladores.
Los drivers desactualizados pueden afectar en gran medida el rendimiento de su PC y provocar errores del sistema y hacerlo inestable. Driver Booster es un nuevo software gratuito (freeware) por IObit que puede analizar e identificar los controladores obsoletos de forma automática, y descargar e instalar la actualización adecuada para ti con un solo clic, que le ahorra un montón de tiempo.
Cuando se ejecuta, y escanear el sistema con la aplicación, se muestra el número de drivers desactualizados y la version de la nueva actualización.

 

El estado del controlador puede ser old,very old y ancient en función de cuándo se hizo la nueva versión. La opción de escaneo muestra los detalles de los drivers que necesita ser actualizado. Puede actualizar o actualizar todos los controladores de una sola vez o de forma selectiva.

 

Al hacer clic en el botón de actualización, todos los controladores se descargan y actualizan de forma automática por la aplicación, ahorrando su tiempo para descargar manualmente cada uno de ellos. Una vez que se han instalado todas las actualizaciones, la aplicación mostrará el la última versión de todos los controladores que están instalados.

La aplicación está especialmente diseñada para ajustar los controladores para el mejor rendimiento en los juegos. Es la herramienta adecuada para proteger su PC de errores de hardware, conflictos y fallos del sistema.
La aplicación es compatible con Windows 8 , Windows 7 , Windows Vista y Windows XP.

 

Show Comments

One Response

Leave a Reply