3
14

9 tips para sacarle provecho a Instagram

Cuando  Instagram  irrumpió por primera vez en la escena de los medios sociales, se trataba simplemente de una manera de compartir fotos con sus amigos cercanos y familiares. Sin embargo, en los últimos años ha demostrado ser una plataforma eficaz para los vendedores que buscan llegar a 90 millones de usuarios de Instagram a través de imágenes y mensajes cortos.
Gracias a la popularidad de Instagram en los últimos años, su uso por empresas de renombre se ha disparado de forma espectacular. A la luz de esto, es fácil concluir que su empresa o sitio web pueden beneficiarse enormemente de una presencia en Instagram, asi que aquí hay nueve tips para ayudarle a empezar.

1. Utilice los hashtags correctos

Un paso en falso común en Instagram es el uso incorrecto de hashtags. Al igual que Twitter, los Hashtags – una palabra o frase con el prefijo “#” – le permite a su imagen ser agrupado con el resto de imágenes que contienen el mismo hashtag. Esto aumenta las posibilidades que tu contenido que se encuentran a través de la función de búsqueda de Instagram, porque todos los hashtags se pueden buscar.
La clave está en saber qué hashtags son a la vez populares y relevante para su empresa o página web. A continuación, puede empezar a incluir en tus títulos antes de la publicación de sus imágenes. Por ejemplo, RedBull aprovechó el hashtag #ValentinesDay como se ve en la imagen de arriba.

2. Fotografías hermosas

Esta es bastante simple: la gente le gusta compartir hermosas fotografías.
Es muy recomendable que muestres la belleza detrás de su marca o empresa. ya sea una imagen impresionante de un lugar o de un muy bien distribuida selección de sus productos.Cualquiera que sea el caso, si se ve bien, es compartido.

3. Agregar texto a las imágenes

Un vistazo rápido a través de imágenes destacadas de Instagram te dirá que la gente le encanta compartir las imágenes que incluyen leyendas ingeniosas.
A diferencia de Instagram construida en subtítulos, el texto que añade directamente a una imagen puede invocar una variedad de sentimientos. Citas de motivación y de inspiración, junto con una referencia a su marca es a menudo una fórmula ganadora. Sin embargo, no debes tener miedo de añadir un poco de humor en su campaña de marketing a través de las imágenes subtituladas en Instagram.

4. Añadir escenas detrás de las imágenes

Instagram es una gran manera de involucrar a sus clientes y aficionados a nivel exclusivamente personal. Publicar imagenes de las áreas de su empresa raramente vistos por el público en general puede aumentar en gran medida el vínculo entre usted y sus seguidores.

Arsenal Football Club, por ejemplo, da a sus fans exclusivos detrás de las escenas de encaje para aumentar la participación, como se ve en el ejemplo anterior.

5. Utilizar las redes sociales

Al publicar nuevos contenidos en Instagram, se te presenta la opción de publicar su contenido a otros sitios de redes sociales como Facebook, Twitter y Flickr. Asegúrate de que las manijas de redes sociales están vinculados entre sí, y utilizar de manera adecuada por el contenido de las publicaciones tan a menudo como sea posible.
No sólo este método de llegar a más de su base de fans, sino que también hará hincapié en la presencia cada vez mayor a través de Internet.

6. Saque el máximo provecho de sus títulos

Obtener el derecho de subtítulos para las imágenes de Instagram es primordial. Es necesario complementar su imagen, mientras que al mismo tiempo, ser relevante para los intereses de sus seguidores. En términos generales, deseas mantener sus títulos a corto, pero incluye palabras clave que se pueden hashtag, como se mencionó anteriormente.
Evite que describe la imagen de sí mismo, y se adhieren a un mensaje que sus fans sabrán apreciar como mensaje de texto basado en independiente.

7. Involucrar a los seguidores a través de concursos

Una gran manera de aumentar el compromiso con sus seguidores es a través de concursos de Instagram. Dependiendo de la industria, puedes ser capaz de pedir a sus seguidores a enviar sus propias imágenes en un concurso diseñado para promover sus productos o servicios.
Proponga un incentivo, y crea un hashtag para ser utilizado especialmente para el concurso – que se puede utilizar para revisar las diversas presentaciones.

8. Siga las personas adecuadas

Una gran manera de aumentar su audiencia en Instagram es seguir a los usuarios que, a su vez, siguen detrás.
Con el fin de orientar los usuarios que estén interesados ​​en su empresa o sitio web, encuentra las cuentas de Instagram de sus principales competidores. Una vez que haya localizado sus cuentas, comenzar a seguir sus seguidores. Ya que ofrecen servicios similares, estarán interesados ​​en su contenido.

9. Sea creativo

Puedes pensar que tu marca o servicio no tiene ninguna belleza fotográfica digna de Instagram. Pero no podía estar más equivocado.
General Electric, por ejemplo, han utilizado brillantemente Instagram en todo su potencial, la publicación de imágenes de los contenidos de sus fábricas y sitios de ingeniería, como se muestra arriba. Todos los sectores pueden tomar la dirección de la valentía y de la creatividad de General Electric para publicar imágenes de Instagram no convencionales.
Así que ahí lo tienen. Cada uno de los nueve tips de marketing Instagram antes mencionados se añadirá una nueva dimensión a sus campañas de marketing en Instragram, así como mejorar la participación que disfrute con sus seguidores.
Pruebe Instagram

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply