3
61

7 Gratis Los lectores portábles de PDF para Windows

Portable Document Format (PDF) es un estándar abierto para el intercambio de documentos creado allá por 1993 por Adobe. Ahora es uno de los formatos más populares para compartir documentos. A pesar de  que Windows no tiene una aplicación por defecto para abrir archivos PDF ( Windows 8 podría hacerlo con un visor de PDF predeterminado), hay muchas aplicaciones gratuitas para abrir archivos PDF, como Adobe PDF Reader, Foxit, Sumatra PDF, etc lectores portables de PDF que vienen bien cuando uno está de viaje y en un café internet u otros equipos donde los lectores de PDF no están instalados. Los lectores de PDF portables también requiere menos memoria y es fácil de usar. Aquí está la lista de las aplicaciones portables de PDF para Windows.

1. Foxit PDF Reader :

Foxit es uno de los lectores populares PDF disponible para Windows, aunque Foxit no ofrece una versión portable, afortunadamente en la red, algunos amigos han creado una versión portable de este lector. Se trata de un visor de documentos PDF, con un tamaño increíblemente pequeño de velocidad, inicio rápido y un conjunto de características.

2. Adobe PDF Reader Lite :

Adobe PDF Reader Lite es la versión portable de Adobe PDF Reader y funciona tan bien como la versión instalable. Adobe PDF Reader es la herramienta más popular en lector de PDF para Windows.

3. Sumatra PDF Reader :

Este es otro lector de PDF convertido en la red en una aplicación portable. Sumatra PDF es un sencillo, gratis, open-source PDF, DjVu y visor de comics para Windows. Sumatra tiene un diseño minimalista. La simplicidad tiene una prioridad mayor que un montón de características.

4. Evince Portable :

Evince es un visor de documentos para múltiples formatos de documentos incluyendo PDF, PostScript, djvu, tiff y dvi. También se ha creado la versión portable de esta aplicación. Es más que un simple lector de PDF, ya que soporta múltiples formatos.

5. Cool PDF Reader :

Cool PDF Reader es probablemente el visor de PDF más pequeño del mundo. Podrás verlo, imprimir y convertir archivos PDF a TXT, BMP, JPG, GIF, PNG, WMF, EMF, EPS. Sólo para descargar 650KB y no necesita ninguna instalación. Puedes descargarlo aquí .

6. PDF-XChange Viewer :

PDF-XChange Viewer es para aquellos que deseen ver / modificar o realizar una edición sencilla, e incluso la imagen de OCR basado en archivos PDF en Windows. El visor de PDF-XChange es más pequeño, más rápido y más rico en características que cualquier otro editor gratuito PDF Reader / Visor de PDF / PDF disponible.

7. PDForsell :

PDForsell es un visor de PDF, fácil de usar que también tiene la capacidad de dividir, rotar y combinar archivos PDF. Esta aplicación te ayudará a combinar archivos PDF, dividido en dos o tres, puedes dar vuelta las páginas. Además, con esta herramienta puedes encriptar y desencriptar el archivo.

Todas estos visores de PDF portables se puede llevar en una memoria USB y ejecutarlo sin tener que hacer ninguna instalación.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply