2
22

5 formas de ampliar su almacenamiento en el iPad

El iPad de Apple es la tableta más popular disponible hoy en día y ha mantenido esta posición desde su lanzamiento en el 2010. Desde el lanzamiento del iPad, las ventas de las tablets no han dejado de aumentar y la gente puede pensar en reemplazar el escritorio normal con una tablet (iPad). El iPad o para el caso de cualquier tableta incluyendo de Android viene con opciones de almacenamiento bajas como 16 GB, 32 GB o 64 GB, aunque las versiones más recientes soportan hasta 128 GB. Pero el problema es, mientras más almacenamiento disponible desees, el costo se incrementará considerablemente.
Para un usuario medio, el almacenamiento disponible puede ser suficiente, pero para los usuarios avanzados que se utiliza como un dispositivo multimedia, la cantidad de almacenamiento disponible para las canciones y las películas son menos. Por encima de estos muchos de los juegos ricos en gráficos se requiere de más de un GB para la instalación. En tales situaciones, el almacenamiento predeterminado disponible se llena. El principal problema con el iPad es que no es compatible con tarjetas microSD o de incluso tener la opción de expansión de almacenamiento.

Pero gracias a las unidades móviles, ahora se puede ampliar el almacenamiento del iPad. Las unidades portátiles inalámbricas son básicamente unidades externas que vienen con una red Wi-Fi integrada, por lo que se puede conectar a múltiples dispositivos móviles con ellos y transmitir contenidos almacenados en ellas. Así que puedes conectar tu iPad a este almacenamiento con conexión Wi-Fi y luego utilizarlo para transmitir música o películas.
Si estás buscando esa opción, aquí están los mejores.

1. Kingston Wi drive:

Kingston Wi-Drive es portátil, el almacenamiento de conexión inalámbrica para tus dispositivos móviles, incluyendo el iPhone, iPad, dispositivos Android, Fire Kindle y mucho más. Wi-Drive te permite almacenar y compartir tus contenidos favoritos con tus personas favoritas. Le ofrece hasta 128 GB de almacenamiento adicional para tu dispositivo móvil y te permite compartir fotos, videos, música y más con tres o más usuarios en tu propio dispositivo móvil.

2. Seagate GoFlex Satellite:

El dispositivo Seagate Satellite te permite llevar tu biblioteca multimedia en la marcha y transmitir de forma inalámbrica a tu iPad, tablets Android y smartphones. Se puede agregar más de 300 películas en HD en la marcha y transmitir el contenido multimedia a través del Wi-Fi para 8 dispositivos al mismo tiempo. También puedes sincronizar automáticamente los medios de comunicación y documentos desde tu PC o Mac. El dispositivo viene con un máximo de duración de la batería en 7 horas.

Seagate Wireless Plus es un nuevo modelo (sucesor) del GoFlex Satellite y se anunció en el CES 2013. Wireless Plus tiene más batería (10 horas) y un perfil más delgado.

3. G-CONNECT:

G-CONNECT es un dispositivo de almacenamiento inalámbrico diseñado para el acceso a los contenidos a través del iPad y el iPhone. Úsela para acceder al contenido que no está ya cargado en un dispositivo móvil, incluyendo películas, música, libros, fotos y documentos. Se puede utilizar con la PC mediante la conexión a través de puertos USB 2.0. Sin embargo, el principal inconveniente de esta unidad de almacenamiento es que no viene con una batería, es necesario una fuente de energía todo el tiempo, así que básicamente no es portátil .

4. AirStash:

AirStash es una unidad flash inalámbrico que utiliza medios SD infinitamente ampliable a la tarjeta, provee la información en dos vías de almacenamiento inalámbrico para el iPad, iPhone, iPod touch y otros dispositivos inalámbricos. Actúa como una unidad USB normal para la PC, pero para las tablets , puede activar el Wi-Fi y conectarse con cualquier dispositivo. También hay opción para el almacenamiento ampliable mediante tarjeta SD.

5. Apple iPad Camera Connection Kit:

Por último, si los dispositivos anteriores son costosos, se puede obtener el kit iPad Camera Connection de Apple. El Kit iPad Camera Connection te ofrece dos maneras de importar fotos y vídeos desde una cámara digital: usando el cable USB de la cámara o directamente desde una tarjeta SD. Trae un soporte de cable USB, puedes incluso conectar tu disco duro externo y acceder a tus archivos.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply