3
576

5 Aplicaciones que convierten tu smartphone android en una WebCam

Es posible que tu PC no tenga una webcam o no te gusta la calidad de imagen de la webcam de tu PC por defecto y quieren una solución rápida. En este artículo voy a compartirles aplicaciones que podrían convertir tu smartphone en una cámara web .
Después de leer este artículo, podrás ser capaz de convertir tu smartphone en una cámara web para tus llamadas de vídeo. Puedes utilizar tu smartphone como webcam para llamadas de Skype, GTalk, Yahoo video llamada, etc Si bien algunas de estas aplicaciones pueden ser gratuitas, algunas también pueden ser aplicaciones premium.
Hay un buen número de aplicaciones disponibles en la Google Play Store que puede convertir tu smartphone en una cámara web, mientras que algunas de estas aplicaciones pueden trabajar sólo en Wi-Fi, otros van a trabajar con la conexión Bluetooth. Lea a continuación cuidadosamente las aplicaciones que podrían convertir tu smartphone en una cámara web.

 

IP Webcam  : IP Webcam es una de las aplicaciones que podrían convertir tu smartphone en una cámara web. Esta aplicación es gratuita, con IP Webcam puedes ver tu cámara en cualquier plataforma con reproductor VLC o el navegador web. También puedes transmitir vídeo dentro de la red WiFi sin acceso a Internet. Use IP Webcam con tinyCam monitor en otro dispositivo Android o con el software MJPG de terceros, incluido el software de vídeo vigilancia, monitores de seguridad y otros reproductores de audio, las aplicaciones también es compatible con el chat de vídeo como Skype.
DroidCamX Wireless Webcam Pro : DroidCamX Wireless Webcam Pro es una aplicación premium ($ 3.87) que podría convertir tu smartphone en una cámara web. Puedes utilizar tu smartphone en tu ordenador a través del wi-fi, USB o Bluetooth. También puedes utilizar DroidCamX como una “cámara IP / Vigilancia” a través de tu navegador de Internet prácticamente en todas las redes. DroidCam webcam es compatible con los chats de vídeo, como Skype, Yahoo y MSN. El flash de la cámara también se puede encender y hacer zoom.
WO Webcam Lite : Con WO Webcam Lite, puedes convertir tu smartphone Android en una cámara web de PC. Este también es una aplicación gratuita. WO Webcam Lite proporciona streaming de vídeo para los mensajeros como Skype, MSN, Live / GTalk etc, y también puede ser utilizado para una herramienta de grabación. Se puede conectar con cualquiera, Wi-Fi, USB o Bluetooth.
EpocCam – Wireless HD webcam : EpocCam es otra aplicación para Android que puede convertir tu Smartphone en una webcam, EpocCam también es compatible con Mac OS X. EpocCam es compatible con Skype, Windows Live Messenger, Google+ Hangouts, Facebook videollamadas, Chatroulette, YouTube y otras aplicaciones de cámara web habilitados. También es un monitor de bebé perfecto, cámara espia, cámaras de seguridad, cámaras de vigilancia. Ir más allá de una función de calidad de la cámara con video HD de 720p que es más nítida y más dinámica.
SmartCam App : Esta es otra aplicación que puede convertir tu smartphone en una cámara web. La aplicación funciona tanto con Wi-Fi y Bluetooth. Descarga tanto la aplicación móvil y la aplicación de escritorio y conectate a través del Wi-Fi o Bluetooth. Puedes conectarlo y utilizarlo con GTalk, Skype, Yahoo Messenger, etc

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply