16

4 Calculadoras online para ayudarte con tus problemas de matemáticas

ECalc

¿Estás buscando algo simple, fácil de leer , y poner la función sobre la forma? Bien. ECalc debe hacer el truco! ECalc es una calculadora en el navegador que ofrece una funcionalidad científica, además de lo básico. Además, el sitio en sí tiene un buen número de consejos sobre diferentes tipos de habilidades matemáticas y de varios otros tipos de cálculos que podrían ser útiles en el momento.
Por otra parte, además de su disponibilidad en el navegador, también tiene algunas aplicaciones para todo tipo de plataformas diferentes. Asegúrate de comprobarlas.

Graphing Calculator

Esta calculadora gráfica se parece a un programa de ayuda de matemáticas para niños de los años 90, pero al menos es útil. 
El sitio ofrece todas las funciones complejas algo asi como la TI-83 o la TI-84, pero al ver que sólo está disponible en el navegador sin ningún lujo aplicaciones para sus otras 100 plataformas, lo más probable es acabar con la calculadora real de todos modos. Sin embargo, creo que este es un gran sitio para marcar en caso de una emergencia.

Metacalc

¿Necesitas algo que ya está en el equipo, y probablemente en el cajón de tu escritorio, y es probable que incluso en tu teléfono? Bueno … aquí está Metacalc. Esta calculadora online es extremadamente simple.

Web2.0Calc

Esta es una fantástica 
calculadora científica que sólo está disponible en la web. Es muy sencillo de usar, fácil de entender, y funciona como nadie. El sitio en sí ofrece el código para la versión widget de esta aplicación para poner en tus propios sitios (si así lo deseas), y además de eso, hay algunos foros para que usted participe, y … ya sabes … hablar de matemáticas y otras cosas …

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply