3
144

3 Grandes Juegos Bluetooth gratis para Android

Hubo un momento en que Bluetooth era uno de los servicios más importantes y populares en los teléfonos. Recuerdo que hace algunos 4-5 años solíamos comparar los teléfonos en la base de la presencia / ausencia de Bluetooth y comprar sólo aquellos teléfonos que tenían la “super característica.” Ahora el Bluetooth no es tan popular, pero todavía puede ser muy útil si quieres jugar algunos juegos multijugador en tu teléfono Android .
Estos son los juegos de Android que más me gusta de todos. Todos ellos se pueden reproducir a través de Bluetooth, y es la mejor cosa – son todos gratis.

3 Juegos entretenidos de Bluetooth en Android

1. StrikeFour

 

Personalmente me encantan mucho los juegos de puzzle, así que el primer juego de esta de esta colección de los mejores juegos para Android Bluetooth tiene que ser un rompecabezas, también. Y no, no es Sudoku, aunque me encanta este juego japonés, también. El juego que me gustaría hablar probablemente despertará un sentimiento de nostalgia en casi cualquier persona, ya que todos hemos jugado juegos similares en un pedazo de papel cuando estábamos en la escuela.
Sí, estoy hablando de StrikeFour – un juego de rompecabezas maravilloso. Así como las sugerencias de nombre, tu objetivo en este juego es ser el primero en atacar cuatro círculos huecos en una fila o en una columna.
Puedes jugar a este juego contra la IA o contra uno de sus amigos a través de Bluetooth. También puedes encontrar oponentes online, si no hay amigos con los teléfonos Android a tu alrededor y no le gusta la AI.

2. Shogun Battleship

 

El segundo juego multijugador puedes jugar vía Bluetooth es Shogun Battleship – un juego muy agradable donde tienes que encontrar y hundir los 4 barcos de tu oponente en una cuadrícula de 10 × 10 y no dejar que deshacerse de sus primeras naves (solía jugar a este juego, también, en un pedazo de papel cuando era un niño! Fue muy nostálgico encontrar su versión de Android).
Hay muchos juegos acorazado en Android Market similar a este, pero creo que Shogun Battleship se ve muy bien y tiene los mejores gráficos entre ellos. Al igual que el primer juego, éste también se puede jugar a través de Bluetooth o contra la IA.

3. PPT Lagarto Spock

 

Al igual strike four y Shogun Battleship , supongo que todos hemos jugado Piedra papel y tijera – la versión offline de Lizard Spock – en el pasado. Ahora bien, este divertido juego ha llegado a Android, y se puede jugar contra uno de tus amigos a través de Bluetooth o contra la IA de nuevo.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply