15
388

Conexión gratis a internet desde un teléfono android

Obtener Conexión de Datos gratuita en cualquier Android.

La conexión de datos es una característica imprescindible en el mundo de los Smartphone, y es que actualmente la mayoría de las aplicaciones en el Marquet funcionan mediante conexión a internet, sin embargo es algo natural el que nuestro plan de datos mensual se quede un poco corto con respecto a nuestro uso. Es por eso que hoy venimos a darte una alternativa bastante tentadora para obtener Datos móviles en tu Android gratis de forma segura y sin ningún tipo de riesgo, sirve para cualquier dispositivo con sistema operativo Android y es un proceso cien por ciento gratuito.

Antes de continuar es importante tener en cuenta que para realizar este tutorial es necesario ser usuario Root, si tu móvil no está rooteado no puedes seguir este tutorial, además también es importante aclarar que la conexión de datos no es una maravilla, sin embargo es lo suficientemente rápida para tener una que otra conversación por WhatsApp o bien descargar algunas pistas de música, aclarado lo anterior podemos iniciar.

Conexión de Datos gratis en tu Android sin pagar ni un centavo.

Para obtener nuestros datos gratis utilizaremos la aplicación DroidVPN, debemos descargarla desde la Play Store, pero para que funcione es necesario crearnos una cuenta en el servidor de la aplicación, bastará con poner nuestro correo electrónico y seguidamente nos mandarán una contraseña para poder ingresar, una vez dentro nos movemos a la sección de ajustes para empezar con la etapa de cambios, sin embargo no necesitaremos mover nada en nuestra APN.

En la opción ‘’Conection Protocol’’ Elegimos UDP, más tarde en Port Settings encontraremos 3 opciones, en la que dice Set UDP port  colocaremos 507, en Set TCP port colocamos 53 y por último en Blind to local Port colocaremos 53 nuevamente.

 

Salimos al menú inicial para elegir un servidor, cualquiera que diga ‘’Free’’ es válido. Si no funciona a la primera debemos probar con varios servidores y seleccionar el que nos venga mejor.