Instalar whatsapp en el portatil

Ante la gran demanda de gente que quiere usar WhatsApp en el ordenador,la empresa norteamericana a decidido lanzar una versión para Pc la cual te permitirá comodamente chatear con quien quieras mediante una sincronización con tu número de teléfono móvil. Tener el WhatsApp en nuestra computadora,es una gran ventaja sobre todo para la gente que trabajan o usan muchos los ordenadores ya que es un poco molesto tener que estar también pendiente del teléfono cada vez que suena el sonido de mensaje recibido en nuestro WhatsApp. Aquí le enseñaremos a como instalarlo en nuestro ordenador de una manera muy facil y sencilla,sólo tenéis que seguir los siguientes pasos:

0

Lo primero a tener en cuenta es que hay que tener la última versión de WhatsApp en nuestro teléfono , asi que desde este nos dirigimos a la aplicación desde Play Store y le damos a actualizar.Si no nos lo permite es porqué ya está actualizada.

El segundo paso es meterse en vuestro WhatsApp y pinchar en el menú, veréis que una de las opciones es WhatsApp web,pincharle ahí.

Enseguida os escanearán un código. Por otro lado, abrimos nuestro ordenador y desde el Google Chrome ( obligatoriamente) os metéis en  web.whatsapp.com ,una vez aquí,introducir el código que os facilitaron anteriormente en el télefono.

Enseguida se abrirá  Whatsapp en tu ordenador, este funciona exáctamente igual que en tu teléfono móvil y las conversaciones anteriores permanecen guardadas.

La siguiente vez que queráis abrir el Whatsapp en el ordenador no tendréis que repetir de nuevo el mismo proceso,simplemente entrar en la web  web.whatsapp.com y listo!