1
440

Como descargar twitter para el teléfono gratis

Aquí les mostraremos como descargar esta famosa aplicación,gratis,para su teléfono móvil o ordenador,pero primero una pequeña introducción.

Twitter es un servicio de microblogueo, una red social gratuita que permite a los usuarios registrados difundir mensajes cortos llamados tweets. Los miembros de Twitter pueden transmitir los tweets y seguir los tweets de otros usuarios mediante el uso de múltiples plataformas y dispositivos. Los tweets y las respuestas a los tweets se pueden enviar por mensaje de texto de teléfono celular, ordenador de escritorio o mediante la publicación en el sitio web Twitter.com.

La configuración predeterminada de Twitter es pública. A diferencia de Facebook o LinkedIn, donde los miembros deben aprobar las conexiones sociales,aquí cualquiera puede seguir a cualquier persona en publicTwitter. Para tejer tweets en un hilo de conversación o conectarlos a un tema general, los usuarios pueden agregar hashtags con una palabra clave en su puesto. El hashtag, actúa como una etiqueta, se expresa como #.

descarga

Los tweets, que pueden incluir hipervínculos, están limitados a 140 caracteres, debido a las limitaciones del sistema de entrega de Twitter Servicio de mensajes cortos (SMS).Los tweets pueden ser entregados a los seguidores en tiempo real, y estos podrían aparecer en los mensajes instantáneos  del usuario principiante.Otra peculiaridad es que cualquier persona puede buscar tweets en Twitter, sean miembros o no.

Si desean descargar esta magnifica aplicación gratis simplemente pinchen aquí:

Descarga la aplicación Twitter para android:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.twitter.android&hl=es