Como descargar tinder en el telefono gratis

Aquí os explicaremos como descargaros Tinder y en que consiste:

Tinder es una aplicación de citas que se puede descargar en su teléfono, escritorio y tablet. La aplicación tiene dos comunidades separadas – una para mayores de 18 años y otro para los adolescentes más jóvenes 13 a 17 años de edad. Cuando se configura un perfil, Tinder toma automáticamente la información en base a su perfil de Facebook, incluyendo fotos, fecha de nacimiento y sexo. Una vez que su perfil está configurado, Tinder a continuación, le proporcionará una lista de coincidencias relevantes basados ​​en su perfil, intereses, amigos comunes en Facebook, ubicación, sexo y rango de edad seleccionado.


tiner_perfil

A continuación, puede deslizar para a hacer un partido con otro usuario.Toque su imagen para ver su perfil o deslizala a la  izquierda para continuar mirando a otros partidos posibles.

 

descarga (2)

 

 

¿Por qué es Tinder tan popular?

La aplicación cuenta actualmente con alrededor de 10 millones de usuarios diarios y se está volviendo muy popular entre los adolescentes. La aplicación de citas, que se puede descargar gratis, es realmente fácil de usar y hay que hacer muy poco esfuerzo para configurar su perfil.

tinder_match

Los usuarios simplemente deslizar a través de imágenes para ver posibles coincidencias, y en un solo clic se pueden indicar de forma anónima si están interesados ​​en otro usuario o no.

Si desean descargar esta aplicación simplemente pinchen en el siguiente enlace:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tinder&hl=es