Como descargar facebook para el telefono gratis

Aquí os enseñaremos a como descargar una de las aplicaciones para móviles más populares, facebook para teléfonos android

Facebook es un servicio de redes sociales en línea con sede en Menlo Park, California. Su sitio web fue lanzado el 4 de febrero de 2004 por Mark Zuckerberg, con sus compañeros de Harvard.Los fundadores habían limitado inicialmente los miembros de la página web para estudiantes de Harvard, pero más tarde se amplió a las universidades en el área de Boston, la Ivy League, y la Universidad de Stanford. Luego se añadió gradualmente el apoyo de los estudiantes de otras universidades y más tarde a los estudiantes de secundaria. Desde 2006,a cualquier persona que tenga al menos 13 años de edad se le permite convertirse en un usuario registrado del sitio web, aunque el requisito de la edad puede ser mayor dependiendo de las leyes locales aplicables.

descarga (1)

Después de registrarse para usar el sitio, los usuarios pueden crear un perfil , agregar a otros usuarios como “amigos”, intercambiar mensajes, actualizaciones de estado y fotos de correos, compartir videos y recibir notificaciones cuando otros actualicen sus perfiles. Además, los usuarios pueden unirse a grupos de usuarios con intereses comunes, organizado por el lugar de trabajo, la escuela o la universidad, u otras características, y categorizar sus amigos en listas como “gente del trabajo” o “amigos cercanos”. Facebook tenía más de 1440 millones de usuarios activos mensuales a partir de marzo de 2015.

Si desea descargar esta popular aplicación,simplemente pinche en el siguiente enlace:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.facebook.katana&hl=es