113

Como descargar e instalar Badoo gratis

Aquí os explicaremos como descargaros Baddoo y en que consiste:

Badoo es una aplicación de contactos gratis disponible para los usuarios de iOS y Android. Es una gran manera de chatear y conocer gente nueva. Aquí le mostramos una guía sobre el uso de Badoo:

1. Descargar la aplicación de Badoo

  • Si te conectas desde tu ordenador pc personal, visita su pagina oficial badoo.com
  • Si tienes un teléfono android, para descargar esta aplicación simplemente pinchen en el siguiente enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.badoo.mobile&hl=es
  • Si tienes un teléfono iphone, desde la tienda oficial de itunes: https://itunes.apple.com/es/app/badoo-conoce-gente-nueva-chatea/id351331194?mt=8

 

Una vez que la aplicación se ha descargado, abrir la aplicación y crear una cuenta. Se le pedirá que introduzca su dirección de correo electrónico, nombre, fecha de nacimiento, el sexo y para que usted está usando la aplicación;chatear, hacer nuevos amigos o citas.

badoo-gratis

2. Crea Tu Perfil Badoo

La reación de un perfil de Badoo te ayudará a conocer a otros usuarios de Badoo. Al crear un perfil puedes subir fotos, vídeos, editar su biografía, y expresar lo que estás buscando. Puede acceder a su perfil pulsando sobre el icono de puntos suspensivos en la esquina superior izquierda y luego pulsando sobre su nombre. Al hacer clic en ‘Perfil’, puede comprobar el número de su teléfono celular y cuenta de Facebook, y puede actualizar el resto de su perfil para incluir sus intereses, sobre mí, estado civil, apariencia, etc. Si está utilizando un dispositivo móvil , puede llevarle más tiempo para llenar tu perfil.

3. Subir Fotos y crear álbumes de fotos
Usted puede mostrar fácilmente su personalidad mediante la subida de fotos y videos. Las fotos pueden ser actualizadas tocando en ‘Añadir fotos’ También tiene la posibilidad de añadir fotos desde tu cuenta de Facebook, Instagram, fotos existentes, o tomar una nueva foto. Puede almacenar hasta 500 fotos en el álbum.

4. Buscar gente cerca
Al ir a la sección “Gente cerca ‘ hay puede ver los usuarios de Badoo en su área y ciudades cercanas. Al hacer uso del filtro en la esquina superior derecha, se puede encontrar a la gente en función de su sexo, edad, ubicación.