1
16

Ubisoft trae la serie popular de juego ‘Anno’ para el iPad

Buenas noticias para todos los jugadores de finales de los 90 /-a principios de 2000 por ahí. Ubisoft anunció ayer que está trabajando en traer Anno, la popular serie edificio de PC, para iOS. El juego se llama ‘Anno: Build an Empire’, y está siendo construido exclusivamente para el iPad.
Para aquellos no familiarizados con Anno, que es similar al Sim City y otros juegos de gestión / estrategia de recursos en tiempo real. Pero se destacó entre los otros títulos gracias a sus gráficos detallados y llenos de vida, modo de juego sencillo y modo free-to-play adictivo …

La experiencia Anno free-to-play está llegando a la iPad. En colaboración con Mi’pu’mi Games, Blue Byte ha reconstruido el título estratégico de construcción de ciudades desde cero con el fin de perfeccionarlo para su dispositivo móvil. Comience su viaje con un puñado de campesinos y una isla antes de crecer y crear su propio imperio. Administre sus numerosos recursos y edificios – cada uno de los cuales tiene su propia característica especial – y mantener a sus ciudadanos felices, sanos y prósperos. 

Y aquí está una captura de pantalla del juego en acción:

El juego cuenta con todos los elementos habituales. Va a construir casas para proteger a la gente, las tabernas para mantenerlos relajados, y cuando su imperio crece lo suficiente, vamos a crear islas adicionales. Esto le ayudará a mantener el flujo comercial con sus vecinos, que apoyará su economía.

Además de los elementos estratégicos en solitario, podrás desafiar a tus amigos con diversas características sociales. No hay palabra todavía sobre si ‘Anno: Build an Empire’, pero Ubisoft dice que usted tendrá que tener un iPad 2 o superior y al menos iOS 6, además de una conexión a Internet.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply