1
9

ESPN lanza la aplicación oficial 2014 de la Copa Mundial de Fútbol

Si estás buscando para seguir la Copa del Mundo de fútbol 2014 en tu iPhone, ahora hay una aplicación para eso. El canal global con sede en EE.UU. por cable y televisión por satélite, ESPN, ha lanzado una aplicación para iPhone llamada ESPN FC Fútbol y la Copa del Mundo y busca ser su única para todo lo relacionado con los próximos juegos.
Disponible gratuitamente en la App Store , permite a los aficionados del fútbol a seguir a tiempo completo y exclusivo lo más destacado en el juego, las últimas noticias y análisis, así como la amplia cobertura de ESPN de las principales ligas del club con videos destacados, noticias, opinión y personalizado informes …

Para los que preguntan, la Copa Mundial de la FIFA 2014 se lleva a cabo en Brasil del 12 de junio al 13 de julio. Tenga en cuenta que ESPN es un trasmisor exclusivo de la FIFA Oficial.
Debido a razones de licencia, se aplican algunas restricciones geográficas por lo que algunos videos son para USA-solamente. ESPN advierte que debe asegurarse de que aceptar los servicios de localización sobre el lanzamiento inicial para poder recibir todos los videos disponibles para tu país.
La interfaz sigue el estilo iOS 7 de Apple.

 

 

La descarga tiene 17.2MB requiere iOS 7.0 + y funciona de forma nativa en el iPhone y el iPod.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply