1
18

Cómo extraer el audio de vídeos en Android

A menudo se encuentra con una pista fría mientras ve un vídeo en su dispositivo Android y hacer una lista de tareas pendientes para extraer la pista del video cuando llegue a casa y hacer como tono de llamada. Este es un proceso largo y a veces incluso se pierde interés en hacer tonos de vídeos debido a este largo procedimiento. Así que aquí está la aplicación MP3 Video Converter le permite extraer pistas de audio de vídeo directamente en su dispositivo.

MP3 Video Converter es una aplicación que se utiliza para convertir archivos de vídeo a archivos de audio (MP3, AAC) con varias opciones. La aplicación soporta varios tipos de formatos de videos que se pueden utilizar para extraer los archivos de audio. Los formatos de salida compatible con varios tipos de archivos de audio como MP3, AAC. La aplicación ofrece opciones para controlar la velocidad de bits del archivo de salida para elegir la calidad del archivo de audio.
La aplicación también ofrece la opción de editar los metadatos de manera que pueda entrar en el título, el nombre del álbum, nombre del artista, etc … para que el archivo de audio sea más animado. La aplicación de interfaz de usuario es muy limpia y sencilla y con unos pocos clics podrá extraer el archivo de audio del vídeo.
La aplicación limita funcionalidades como recortar el archivo de audio a fin de obtener una pista en particular de todo el vídeo. Asimismo, la aplicación sólo es compatible con ARMv7 y chipsets más altas a partir de ahora. Haga clic en el enlace de descarga de abajo para descargar la aplicación desde el Playstore.

Lo bueno
Interfaz de usuario sencilla
El control de la velocidad binaria
Opción de edición de metadatos

Lo Malo
Compatibilidad de hardware limitada
Clipping de archivo de vídeo no está incluido

Consiguelo desde la Play Store utilizando el enlace de abajo.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply