Pou, el entretenido juego de mascota para Android e iOS

Pou es una reminiscencia de la manía de Tamagotchi y los usuarios de la mascota se encontrarán pronto envuelto en el cuidado de él, alimentarlo y limpiarlo. La aplicación Pou está disponible para las plataformas Android y iOS y tenemos los detalles a continuación para pasar un rato con los juegos de Pou .

Pou es una mascota virtual y la aplicación tiene varios objetivos. Los usuarios pueden jugar a juegos con el fin de ganar monedas para vestir y alimentar a Pou, trata de experimentar en el laboratorio y también se puede vestir su Pou con diferentes prendas de vestir, gafas y sombreros, para personalizarlo. La aplicación Pou en android es gratuita y compatible con los dispositivos con Android 1.6 o posterior. Además, si se desconecta sólo hay que entrar con el mismo correo electrónico para jugar con el mismo Pou de nuevo.

Aunque la aplicación Pou para android es gratuita la aplicación de iOS no lo es y tiene un precio de $ 1.99. La aplicación para iOS es compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (3 ª, 4 ª y 5 ª generación) e iPad con iOS 5.0 o posterior y se ha optimizado para el iPhone 5. 
Nos gustaría saber lo que piensa de la aplicación Pou si ya la tienes. ¿Recomendarías este juego a otros lectores? Tal vez usted está dirigiendo a Google Play o la App Store para descargarlo ahora mismo? Háganos saber enviando sus comentarios.

Leave a Reply