1
84

Descargar videos de Instagram

Descargar videos de Instagram es muy fácil, ya se trate de sus propias creaciones sorprendentes o de tus amigos, sólo tienes que elegir uno de los siguientes métodos y manos a la obra.

> InstaDown

Al igual que en los numerosos sitios web que le permiten descargar videos de YouTube , InstaDown necesita una dirección URL. Para obtener la URL del vídeo, abra un perfil Web Instagram, haga clic en el video que desea descargar y copie la URL de la barra de direcciones.
Pega esta URL en InstaDown y haga clic en el botón amarillo “Instadown”. En cuestión de segundos, su navegador comenzará a descargar el archivo MP4. Eso es todo, y realmente es tan simple como eso.
También puedes hacer clic en el botón azul “Get BB Link” para conseguir un enlace directo a tu vídeo para compartir fuera de Instagram. Bastante impresionante para los amigos y familiares que no usan Instagram, y merecen disfrutar de tus videos.

> IFTTT

¿Deseas descargar todos los vídeos de Instagram? ¿O tal vez cada vídeo Instagram que deseas? No tienes que ir como en InstaDown con cada URL, sólo tiene que configurar una receta en IFTTT.
En caso de que no estés familiarizado con él, IFTTT (If This Then That en español “Si esto entonces aquello”) es un servicio de la automatización que le permite automatizar casi cualquier cosa en tu vida en línea. Desde tu iPhone a tu lectura de libros electrónicos , las opciones son casi infinitas. Y sí, también se puede aprovechar el poder de IFTTT para descargar videos de Instagram . ¿Cómo?
Con el fin de conseguir este trabajo, vas a necesitar una cuenta IFTTT, una cuenta de Instagram y una cuenta de Dropbox. A continuación, tienes que elegir: ¿quieres descargar todos los vídeos que subas o cada vídeo que te gusta ? Elija una receta en consecuencia, y vamos IFTTT te llevará a través del proceso de habilitarla.

El resultado final sería un proceso automático en el que cualquier vídeo de Instagram que añades o te gusta se descarga automáticamente y se agrega a la carpeta de Dropbox elegido. ¿Qué podría ser más simple que eso?

Si estás teniendo problemas para empezar con IFTTT, revise la siguiente guía IFTTT de ingenierogeek para que puedas orientarte.

> SaveDeo

Si por alguna razón no esta contento con InstaDown, SaveDeo es otra manera súper fácil de descargar videos de Instagram, y también trabaja con YouTube, Vimeo, Metacafe, y muchos otros servicios. También en este caso, todo lo que tienes que hacer es pegar la URL del video en el cuadro y hacer clic en “donwload”. Y serás redirigido a una nueva página con una previsualización de la imagen y un enlace de descarga.
Al hacer clic en el enlace le permite ver el vídeo en el explorador fuera de Instagram (lo que significa que también puedes compartirla), y haciendo clic derecho y seleccionando “Guardar enlace como …” se descarga el archivo en su ordenador.
Tenga en cuenta que SaveDeo mostrará el vídeo en su lista de descargas reciente. Desde Instagram por lo general no es un asunto privado, esto no debería molestar a la mayoría de los usuarios, pero es bueno estar al tanto de eso.

> Flow para Instagram (iPad)

¿Quieres tus vídeos de Instagram en tu iPad? La aplicación Flow le permite hacer justamente eso. No sólo va a tener una nueva y mejorada experiencia de Instagram que supera con creces la aplicación nativa, también será capaz de descargar al instante cualquier vídeo (o foto) con un toque.

Al ver el video de su elección, pulse en los tres puntos en la esquina inferior derecha y seleccione “Save to Camera Roll”. A continuación, serás capaz de acceder al vídeo en tu iPad en cualquier momento, en línea o fuera de línea. Fácil.
> Recuerda los Copyrights
Tan fácil como lo es para la descarga de videos de Instagram, no se olvide que usted no tiene derechos sobre los videos que no lo has creado. Sí, puedes descargarlos. Sí, puedes disfrutar de ellos. Pero no se vaya subiéndolos como propio, o distribuir de cualquier manera, sobre todo sin el debido crédito. Tu no vas a querer que te hagan lo mismo.
¿Conoce otras formas de descargar vídeos de Instagram? ¿Qué hacer con los videos que descargue? Cuéntanos en los comentarios.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply