1
35

Cómo rootear un dispositivo Android en 3 sencillos pasos

En palabras simples, rootear un dispositivo Android es desbloquear el sistema operativo Android y obtener derechos administrativos especiales, por lo que podrás instalar aplicaciones que no son aprobadas por Google Play Store (aplicaciones fuera de la Google Play Store), actualiza el sistema operativo Android, y muchos más. Rootear Android es el proceso que permite un privilegio especial del usuario del dispositivo Android conocido como “acceso root” en el sistema operativo Android. Es similar al jailbreak en iOS.
Android root es un método eficaz de obtener derechos de superusuario e instalar aplicaciones y softwares que son secundarias y no son proporcionados por la propia Google Store. Ya que de forma predeterminada, Google restringe la instalación de aplicaciones y software que se descargan de enlaces secundarios.

Para hacer root se necesita principalmente para los sistemas más avanzados y modificaciones de firmware, como borrar archivos del sistema restringido, la eliminación de las aplicaciones instaladas por el fabricante del dispositivo o bloatware. También otorga acceso root de bajo nivel para la personalización de hardware del dispositivo.
Rootear un dispositivo Android en 3 sencillos pasos
Rootear es a menudo considerado como un trabajo arriesgado, si algo sale mal el dispositivo estará en un completo desastre. Pero, no tienes de que preocuparte. Aprenderemos a Rootear la seguridad de dispositivos Android sin tener que preocuparse en absoluto en 3 sencillos pasos. Vamos a utilizar una utilidad de Windows conocida como Kingo Android Root , por KingoApp .
Descarga Kingo Android Root
Requisitos del sistema operativo: Windows XP/2003/Vista/7/8
Paso Uno
Descargar e instalar Kingo Android Root
Paso dos
Activar el modo de depuración USB en su teléfono Android. Para activarla, seleccione Configuración> Opciones para desarrolladores> seleccione la casilla de “Depuración USB”. Conecte el teléfono Android con el PC. Abrir y ejecutar Android Root en su PC. Deje que su PC detecte su teléfono y sincronizar Android con él.
Paso tres
Clic root (Kingo Android Root) y ya está. Kingo Android Root detecta automáticamente el dispositivo Android conectado a la PC y se inicia el proceso de rooting.
También puede invertir el proceso de rooting en cualquier momento que desees.
Crédito de la imagen: Andrew@Flickr

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply