22

¿Cómo proteger con contraseña tus mensajes de WhatsApp?

Añadir contraseña a WhatsApp

WhatsApp no ​​tiene ninguna característica de seguridad incorporada que te ayude a proteger con contraseña y hacer privados tus mensajes de WhatsApp. Añadir una autenticación de contraseñas garantiza una mayor privacidad de tus mensajes de WhatsApp. Vamos a aprender cómo hacer seguro a WhatsApp añadiendo característica de autenticación de contraseña a la misma.
Para asegurar tu WhatsApp con contraseña necesitarás aplicaciones para Android adicionales. Aunque hay muchas aplicaciones Android que dicen ser mejor, las dos aplicaciones más populares (sobre la base de opiniones y de descarga) son Lock for Block para WhatsApp protect msg por Bunny Labs y Lock for WhatsApp por Sweet Sugar. Ambas aplicaciones son gratuitas y se pueden descargar desde la Google Play Store.
Ambas aplicaciones son fáciles de usar. Descargue e instale cualquiera de las aplicaciones en tu dispositivo Android. Para este tutorial vamos a usar WhatsApp Keep privacy por Bunny Labs. Después de la instalación, se te pedirá que registre un pin, contraseña o patrón de bloqueo. También puedes personalizar el tiempo de bloqueo automático para esta aplicación de manera que no tendrás que bloquearlo cada vez manualmente. Y la mejor parte, si alguien trata de ver los mensajes de WhatsApp e introduce un PIN erróneo. La cámara frontal de su teléfono tomará una foto del intruso y guardará la imagen en la galería de fotos de forma automática.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply