1
60

¿Cómo jugar desde el celular juegos de nintendo?

Esto es francamente increíble. Alguien ha creado un sitio web que te permite jugar NES ROMs (Nintendo Entertainment System) directamente desde el movil. La página web, se llama webNES , permite a los usuarios vincular una cuenta de Dropbox para cargar sus ROMs de NES preferidos y reproducirlos directamente desde el explorador.
He probado webNES con un puñado de ROM, y la mayoría de ellos se puede jugar decentemente, pero hay algunos que aún les falta un buen desempeño. El emulador de incorpora un controlador suave, y los juegos se puede jugar en modo vertical u horizontal.

La gran cosa sobre webNES es que funciona totalmente en tu navegador. Echa un vistazo al siguiente video tutorial para que puedas observar algunos juegos de NES directamente en Safari.

Para utilizar webNES, tendrás que ir a webn.es través de tu navegador móvil, ya que no se permitirá utilizar un navegador de escritorio normal. Hay un par de juegos genéricos incorporados, pero es probable que no se preocupan mucho acerca de ellos. Una vez en el interace principales webNES, puede puntear en el signo “+” en la esquina superior derecha vincular tu cuenta de Dropbox. Necesitarás que tu cuenta de Dropbox contenga una rom de NES para añadirlo a webNES. Después de agregar la rom NES, basta con pinchar en el nombre del juego para jugarlo.
Puede vincular tu cuenta de Dropbox para cargar las ROMs de tus juegos.
Recomiendo encarecidamente que probar esto si tiene alguna NES ROMs de fiar por ahí.
En lo que a sonido se va, usted no conseguirá ningún sonido del altavoz del iPhone, pero el sonido funciona cuando se conecta un par de auriculares. Al igual que el juego en sí, el sonido estaba un poco picada, ya que los juegos no se ejecutan exactamente a la velocidad de 100%.
Super Mario Bros y Rad Racer
Incluso puedes rotar el móvil en modo horizontal, y los juegos se reproducirán en modo horizontal con un controlador superpuesto. Los juegos son un poco más difícil de jugar en modo horizontal ya que el controlador se superpone en la parte superior de la superficie de juego y puede interferir con tu visión.
Rad Racer en modo horizontal
Al parecer, webNES funciona con cualquier navegador móvil, no sólo Safari, por lo que si tienes un dispositivo Android,  también puedes unirte a la diversión. En última instancia, esto no va a ser algo que usted puede utilizar para realmente jugar debido a lo corto que resulta, pero es una demo técnica fresco, no obstante. Esperemos que quien está detrás del proyecto lo sigan mejorando, y convertirlo en algo que sea utilizable a largo plazo. ¿Qué piensas acerca de este emulador increíble basado en el navegador? Bastante bien, ¿no?
Ah,  también se ve bien en el iPad.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply