1
77

Cómo crear un video en youtube con tu cancion favorita en MP3 de forma instantánea

TunesToTube es una herramienta en línea para convertir canciones de MP3 a YouTube en 720 HD de tamaño de vídeo. Sí, has leído correctamente, TunesToTube es la única herramienta en línea para convertir canciones en formato MP3 a vídeo de YouTube. Basta con subir la canción en MP3 y una imagen utilizada del video a la que el servidor de TunesToTube combinará la canción de imágenes y mp3 y creara un vídeo de YouTube en HD 720 calidad. El video creado es un video de la imagen estática.

Aunque hay muchos programas que pueden convertir una canción mp3 a vídeo de YouTube, Adobe Premiere Pro, Final Cut Pro, Sony Vegas, etc Todos ellos tardan mucho tiempo y es un largo proceso. Pero TunesToTube es una manera fácil de convertir canciones de audio mp3 para vídeo de YouTube en línea.
Una vez creado el vídeo de YouTube, se puede subir directamente el video a su canal de YouTube a través de la API de YouTube. Todo el proceso toma alrededor de 10 segundos. Hay 3 procesos que se utilizan para convertir la canción en MP3 a un video de YouTube, la superposición de la imagen en el MP3, hacerlo video y subirlo a YouTube.
La canción mp3 utilizado para crear el video no consigue volver a codificar y por lo tanto la calidad del sonido es mejor al escuchar.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply