Top 5 juegos para android: Enero 2014

Hemos elaborado una pequeña lista de los cinco mejores juegos para este mes de enero. Estos juegos se pueden reproducir en casi cualquier dispositivo con Android.
1 .   Deus Ex: The Fall ($ 6,99)
Uno de los juegos de disparos más impresionantes de Android, Deus Ex: The Fall es un ganador absoluto para los jugadores móviles hardcore. Con unos gráficos dignos de consolas, la misma editorial detrás de la saga Final Fantasy lleva a los jugadores en un viaje intensamente oscuro a través de un mundo ambientado en el futuro que se supera con conspiraciones y complots para destruir la vida de los inocentes.
Dado que el juego tiene un precio de $ 7, que se puede esperar nada más que una gran jugabilidad y controles excelentes. Nos complace informar que durante nuestro tiempo con el juego, se encontró que todos los controles y jugabilidad superó nuestras expectativas. Aunque, sí tenemos un consejo – si puedes, asegúrese de jugar el juego en un dispositivo poco potente con una gran pantalla. Una tablet Nexus 7 sería perfecto, aunque en realidad cualquier tablet. El juego es un proceso bastante intensivo.
2 .   Sonic the Hedgehog 2 ($ 2,99)
Un verdadero clásico, Sonic the Hedgehog llega a Google Play para los dispositivos Android, así que tenemos que añadir a nuestra lista de aplicaciones de enero, ya que es tan bueno. Para cualquiera que haya jugado este título SEGA espalda a un Génesis, el juego te llevará en un serio paseo por los recuerdos. Los controles están perfectamente sintonizados para los dispositivos de pantalla táctil, y si tienes un controlador de Bluetooth (o NVIDIA SHIELD), entonces tendrá un verdadero placer con el juego.
El precio de SEGA Sonic 2 es de $ 2.99. Todos tus personajes favoritos están allí, incluyendo a Tails, Knuckles, y por supuesto, Sonic.
Al igual que Sonic, este juego lanzado a mediados de diciembre, por lo hemos incluido en nuestra lista de Enero. Rockstar ha sido muy bueno acerca de pasar sus títulos mayores a las plataformas móviles, y además de algunos contratiempos de lanzamiento, estos lanzamientos son asombrosos. San Andreas fue rediseñado para dispositivos móviles, con controles y entornos siendo completamente renovados para trabajar en la variedad de masas de los teléfonos Android y tablets.
Si has jugado San Andreas en la PS2, entonces no te preocupes, el juego no ha cambiado en absoluto. Sigue siendo el mismo CJ, vagando por las calles de Los Santos de hacer un nombre para sí mismo y su Grove St. crew. El juego viene con un precio de prima de $ 6,99, pero si eres un fan de correr, haciendo fuego, y ponerse en velocidades altas ocupaciones con 5-0, entonces no te puede ir mal con GTA: San Andreas.

Un nuevo juego de un desarrollador independiente entro a la Google Play este mes llamado Little Red Riding Hood (Caperucita Roja). El juego cubre una aventura de Caperucita Roja a través de un mundo infestado espeluznante y criatura de sombras, ya que ella debe recoger manzanas y conejitos libres de jaulas, mientras que llegar al final del nivel. El juego es un poco escalofriante, con música eery en el fondo y las criaturas de la sombra que hacen ruidos extraños y agresivos.
Por el precio de $ 0.99, con una tonelada de diferentes niveles, es un buen juego desafiante y divertido.
5 .   Flappy Bird  (Gratis)
Este juego es probablemente uno de los juegos más frustrantes que he jugado, pero no puedo dejar de jugarlo. Para jugar, sólo tiene que puntear en la pantalla que bate las alas de un pequeño pájaro. Usted tiene que navegar a través de una serie de tubos (como tubos de Mario) y el nivel sólo sigue y sigue. No hay fin. Incluso si lo hubiera, nunca se alcanzaría. El juego, en mi mente, es imposible y completamente agravante.
Mi puntuación más alta es de 6 tubos, así que si crees que puedes superar eso, descargar de forma gratuita desde Google Play. Trate de no tirar el teléfono en la pared. Buena suerte.

Leave a Reply