Obtenga algunas características secretas de tu teléfono android marcando estos códigos

Los telefonos Android tienen muchas características interesantes para que puedas descubrir, y para obtener las características necesitas llevar a cabo ciertas acciones o acceder a un menú especial en tu teléfono. Aquí está cómo puedes diagnosticar los problemas de conexión Wi-Fi, restablecimiento de fábrica y ver las estadísticas de uso de tu teléfono Android con sólo marcar ciertos códigos.

Si estás teniendo problemas con tu conexión Wi-Fi, escriba el código *#*#526#*#* en el teclado de marcación, se explorará y diagnosticara cualquier problema con la conexión WLAN.
Si deseas el restablecimiento de fábrica de tu teléfono, sólo tiene que marcar este codigo *#*#7780#*#*. Se eliminará todo lo almacenado en el dispositivo, pero no lo que se almacena en la tarjeta SD externa.
¿Quieres conseguir información de la batería, las estadísticas de uso de la batería y de la historia, marca el código *#*#4636#*#* y esto activara una pantalla que muestra la información mencionada anteriormente.
Existen diversos códigos ocultos para tu telefono Android. Para obtener la lista completa de código, diríjase a esta página .

Leave a Reply