Cómo habilitar la navegación privada en iOS 7 con Safari en el iPhone y el iPad

Con iOS 7, Apple hace que la navegación privada sea mucho más fácil que nunca.
En el pasado, con el iOS 6, si deseabas cambiar al modo de navegación privada, tenías que ir a Configuración y lograr que se haga. En iOS 7, las cosas se cambian siempre tan sutil pero hace toda la diferencia.

Así es como para permitir la navegación privada con Safari en iOS 7:
  • Abre Safari en tu iPhone / iPad
  • Toque en el icono de la pestaña (abajo a la izquierda). Esto muestra las pestañas que están abiertas (en el nuevo estilo rolodex)
  • En la parte inferior derecha, debería ver un texto ‘privado’
  • Pulse sobre este y Safari te preguntará si deseas mantener las pestañas o cerrar todas.
  • Mantenga todos para continuar buscando (pero en modo privado). Alternativamente, también puedes cerrar las pestañas.
  • Para desactivar el modo de navegación privada: seguir los pasos de nuevo y pulsar en privado. Te darás cuenta de que el tema de color oscuro de Safari cambia al normal. Esa es la señal de que usted tiene el modo de navegación privada desactivado.

Esta es una de las características que Apple simplifica completamente. Aunque yo todavía señalo que está un poco escondido, en un lugar inusual (las fichas, ¿en serio?), Al menos que ahora tenga un acceso más fácil a la activación del modo privado.
Antes, uno tenía que ir todos a través de Ajustes → Safari para activar la navegación privada. 
Para iOS 6 los usuarios que han hecho el jailbreak a sus dispositivos, Ajustes de Cydia son una útil opción para activar / desactivar el modo de navegación privada rápidamente. Por ejemplo, yo uso NCSettings para cambiar entre los modos de navegación privada y normales para desactivar sitios web de viajes establecen las cookies en mi iPhone.
Al igual que con iOS 6, el momento de habilitar la navegación privada, el tono de la interfaz de usuario de Safari cambia al color gris por defecto para indicar que estás de incógnito.

Leave a Reply