The Walking Dead: The Game – Season 2 ya está disponible en iOS y Mac

The Walking Dead: The Game – Season 2 , la secuela oficial de juego del año de 2012, ha llegado y ahora está disponible para el iPhone, iPod touch y dispositivos iPad , así como consolas de videojuegos y ordenadores de sobremesa que ejecutan Microsoft Windows o los sistemas operativos OS X.
Sobre la base de galardonados libros de cómics de Robert Kirkman, el juego te pone en la piel de Clementine, una joven huérfana por el apocalipsis no-muertos.
Incluye una gran cantidad de nuevos supervivientes y lugares, con las decisiones que tomó en la primera temporada y en 400 días afectando su historia en la segunda temporada …
Desde la propaganda:
Muchos meses han pasado desde los acontecimientos vistos en la primera temporada de The Walking Dead, y Clementine es la búsqueda de la seguridad. Pero, ¿qué puede hacer un niño ordinario para seguir con vida cuando la vida puede ser tan mala – ya veces peor – que de los muertos?
Como Clementine, que se pondrá a prueba por situaciones y dilemas que pondrán a prueba su moral y su instinto de supervivencia. Sus decisiones y acciones cambiarán la historia en torno a ti, en esta secuela del juego del año de 2012.
Si ya has comprado la temporada, visite su página de perfil y pulse la pestaña Mis Juegos para descargar la última entrega.
Echa un vistazo a el trailer.

Si pre-ordenas el juego ahora, Telltale lanzará en un descuento del diez por ciento en el pase de temporada en Mac y PC. La edición de escritorio puede ser adquirido a través de la tienda en línea de Telltale o a través de Steam .
El estreno de la temporada también está ahora disponible para la PlayStation 3 y la Xbox 360.

La edición de iOS cuesta $ 4.99 para descargar desde la App Store

Es compatible con el iPhone 4s/iPad 2 o más o requiere iOS 6 o más nuevos.
La serie de cinco episodios verá las cuotas restantes publicadas periódicamente en el año 2014: Episodio 1: All That Remains, Episodio 2: A House Divided, Episodio 3: Primera victoria, Episodio 4: En medio de las ruinas y Episodio 5: No hay vuelta atrás.
Tenga en cuenta que usted puede ahorrar el 25 por ciento de los episodios adicionales por la compra de la multi-Pack [lote de Episodios 2-5] dentro de la aplicación, en el menú de Episodios.

Leave a Reply