Los 21 juegos más esperados del 2014

Como jugador, puedo decir que estoy emocionado por el año 2014. El año parece que va a llevar un montón de grandes juegos a través de diferentes plataformas. No importa si eres dueño de alguna consola, este nuevo año se perfila para ser uno bueno. Estos son los juegos más esperados.

The Witcher 3: Wild Hunt

¿Que tiene este juego? The Witcher 2 sorprendió a los jugadores de todo el mundo con su historia madura, magníficos gráficos y jugabilidad implacable. En serio, es uno de mis juegos favoritos absolutos.
The Witcher 3: Wild Hunt parece subir la apuesta aún más mediante la ampliación Gerault del universo de Rivia en un mundo abierto que le permite explorar y recoger misiones libremente.

Transistor

En 2011, un pequeño equipo de siete personas elaborada Bastion, un juego como ningún otro. Es perfectamente combina impresionantes efectos visuales y una jugabilidad pulida en una experiencia increíble. Si no has jugado Bastion, debería hacerlo. Es como ninguna otra cosa.
Es por eso que estoy tan emocionado por Transistor, el nuevo título del mismo estudio. Cuenta con un nuevo héroe, nuevo mundo, y la nueva historia, pero se ve Bastion-y en su enfoque de la narración de cuentos.
Si transistor tiene en cualquier lugar cerca de la misma cantidad de corazón como lo hizo Bastion, será excelente.

Donkey Kong Country: Tropical Freeze

Donkey Kong Country es siempre divertido, y el nuevo juego Freeze Tropical para Wii U se ve tan bien. Además, puede jugar como Cranky Kong. Suena bien para nosotros.

Broken Age

Tim Schafer puso Kickstarter en el mapa con su campaña de gran éxito para un nuevo juego de aventura, directamente de culto desarrollador favorito Double Fine. Si Broken Age es algo como los últimos juegos de Schafer, va a ser peculiar, inteligente y divertida.

Rayman Legends para PS4, XBO

Rayman es impresionante. El icono de los juegos clásicos del renacimiento continúa en su siguiente partido, ahora portado a las consolas de nueva generación.

South Park: The Stick of Truth

South Park parece imparable a veces. El espectáculo ha estado sucediendo desde hace 17 temporadas, y su adaptación juego, incluso sobrevivió a la muerte de su creador. Aquí está la esperanza del juego resucitado sobrevivió su transición intacta.

Dark Souls II

Dark Souls II no necesita presentación para las legiones de fanáticos rabiosos del primer juego, que impresionaron con un mundo rico y abrumadoramente dificultad brutal. 

Titanfall

Mira este trailer. Te dirá todo lo que necesitas saber sobre Titanfall, también conocido como la razón más convincente para comprar una consola de nueva generación.

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

No entiendo Metal Gear Solid. La trama ininteligible parece importante para los fans de la franquicia, sin embargo, así que asegúrese de comprobar esto si eres una de esas personas.

Infamous: Second Son

Nueva ciudad, nuevo protagonista, y la nueva historia. Infamous: Second son trae la franquicia de superhéroes popular al Playstation 4.

The Elder Scrolls Online

Cuando Bethesda anunció que estaba tomando su ultra-popular saga de rol The Elder Scrolls al formulario de MMO, los fans se mostraron escépticos. Van a conseguir respuestas a sus preguntas en el año 2014.

Destiny

Destiny es … bueno, yo no estoy muy seguro. Los creadores originales de halo están construyendo algo único para la próxima generación de consolas. No está seguro de lo que es, pero estoy interesado.

Bayonetta 2

Hay juegos locos, y luego está Bayonetta, un juego sobre una bruja que ella viste con su propio cabello. El tipo especial de raro encontrar en los juegos de acción japoneses es muy pronto este año 2014.

Borderlands 2 para Vita

El Vita no ha tenido mucho de que disfrutar. Eso podría cambiar en 2014 con un puerto fresca del RPG-cum-shooter-cum-Claptrap-dance-simulador para Sony portátil. Cualquier propietarios Vita que buscan una experiencia adictiva, diversión deben comprobar definitivamente éste hacia fuera.

Dragon Age: Inquisition

Nunca deje que se puede decir que BioWare no aprende sus lecciones. Después del desastre que fue Dragon Age 2, los desarrolladores están regresando la serie a sus raíces de RPG. Esperemos que recupere a algunos de sus antiguos fans.

Hotline Miami 2: Wrong Number

Hotline Miami 2 promete más de lo mismo de arriba hacia abajo juego de acción-shooter que hizo el primer juego tan popular. Después de matar a toda la mafia rusa en el primer juego, la historia continúa en una locura. ¡Que se diviertan!

Star Citizen

Star Citizen es como la hierba gatera para geek. Es un simulador de combate espacial con elementos y MMO, financiado a través de Kickstarter, hechos por el creador de Wing Commander. Mantenga un ojo hacia fuera para éste.

Super Smash Bros para Wii U y 3DS

Super Smash Bros es divertido. Nintendo lanza todos sus personajes más populares (y Mr. Game & Watch) reúne en un solo beat-‘em-up. El nuevo título de Wii U promete el mismo número de caracteres como en Brawl con los recién llegados como Mega Man y Trainer Wii Fit. Sí, Wii Fit Trainer.

The Witness

Jonathan Blow sorprendió al mundo de los videojuegos con Braid en 2008. Se volcó nuestras ideas de lo que podría ser un juego y cómo se podría contar una historia. El testigo promete jugabilidad similar único. Parece raro, pero si es tan bueno como Braid, que valdrá la pena jugar.

Rainbow 6: Patriots

Rainbow 6 usado para el rock tiradores competitivos. Ofrecía juego táctico impresionante que era cabeza y hombros por encima de Call of Duty y Battlefield. Espero Patriots trae el mismo nivel de calidad a los shooters modernos.
Sin embargo, es posible que desee esperar a las revisiones en éste. Patriots ha estado en desarrollo desde hace 5 años ya, nunca una buena señal. Con cuidado.

Watch Dogs

Después de una generación de secuelas y remakes, es agradable ver a algunos de los nuevos IP. Watch Dogs promete extraño juego de alta tecnología y … oh, sólo vea el trailer.

Leave a Reply