1
13

Foursquare 7.0: nuevo diseño y nuevas características

Foursquare. Para aquellos que todavía no conocen Foursquare es una red social basada en la localización, que la gente utiliza en sus smartphone. El servicio hace uso del GPS para determinar su ubicación actual  y permite a las personas guardar y compartir con otros usuarios sus experiencias en los lugares que visitan.
Foursquare es una de las empresas móviles más trabajadoras, basada en el número de plataformas que soporta y actualizaciones que emite.
Apenas dos meses después del debut de iOS 7, el equipo de Foursquare esta de nuevo con una revisión completa de su aplicacion para el iPhone, con lo que las alertas de empuje a todos los usuarios, mejorar el diseño de sus componentes dispares, y la optimización de la experiencia en función de lo que los usuarios tienden que ver en la aplicación.
El cambio de cara al usuario más importante es el despliegue de alertas de empuje a todos los usuarios de Foursquare, un experimento que comenzó su vida como una pequeña característica específica de Android. La aplicación analiza su ubicación general y sugiere restaurantes y lugares de interés cercanos, y si está en el interior de un lugar determinado, se le informará de un plato favorito de los fans o alguna actividad ideal. Aunque la aplicación no utiliza iOS 7-específica API fondo de Apple, Foursquare ha estado trabajando incansablemente para garantizar el uso de la batería se mantenga en un mínimo absoluto.
La aplicación no puede parecer demasiado diferente desde el principio, pero algunos elementos de la interfaz de usuario se han retocado y se trasladó en torno a: una barra de navegación del lado izquierdo ocupa un lugar destacado su perfil y una lista de amigos y de tareas pendientes, los feeds, que ver a la primera apertura, cuenta más grande, fotos de pantalla-que abarca de tus amigos, y recomendaciones, que se están convirtiendo en el elemento vital de un futuro post-checkin de Foursquare, son mucho más prominentes que antes.
El registro sigue siendo una parte muy importante de la experiencia de Foursquare, sin embargo, como lo demuestra el botón gigante marcador flotando en la parte inferior de la pantalla en todo momento. En lugar de dejar la pantalla actual, sin embargo, Foursquare introduce una superposición que flota en la parte superior de lo que sucede a continuación, es por lo tanto más fáciles de comprobar y volver a lo que estabas haciendo antes.
Cuando usted está buscando un lugar para ir – en una nueva ciudad, por ejemplo – Foursquare no sólo le dará instrucciones, pero le dirá qué tan lejos está de aquel lugar. Son pequeños detalles como estos que hacen que la aplicación sea una mejor opción, al menos para mí, cuando se esté buscando atracciones interesantes en lugares desconocidos.
Una actualización similar debería estar llegando a Android en los próximos días, también, así que atentos.

via the foursquare blog

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply