Como silenciar el sonido de la cámara en cualquier teléfono Android (No requiere Root)

Hoy en día los smartphones vienen con una cámara decente, pero muchos de ellos no tienen ninguna opción para silenciar el sonido del obturador de cámara. Sí, el sonido del obturador no es un gran problema para ti normal, pero a veces es un poco molesto, por ejemplo, mientras capturas fotos en un ambiente tranquilo. Aquí te presento una manera de silenciar el sonido del obturador de la cámara de tu smartphone Android .
Aunque hay varias soluciones para silenciar el sonido del obturador de la cámara , todos requieren el acceso root en el teléfono, pero por desgracia no todo el mundo tiene rooteado su teléfono. Gracias a un miembro del foro de desarrolladores XDA, ha brindado una solución que no necesita ser root para silenciar el sonido del obturador de cámara en prácticamente todos los teléfonos Android .

Aunque la solución se creó originalmente para el Galaxy Note 3, debería funcionar en otros dispositivos, así, el tiempo que reconoce al abrir la aplicación de la cámara. Sin embargo, en la actualidad, sólo funciona para la cámara de aplicación.
El funcionamiento de esta aplicación es simple. Si inicia la cámara, se silenciará el audio de tu teléfono y si sale de la aplicación de la cámara, se restaurará el sonido de tu teléfono.
La aplicación se ha creado usando Tasker, pero, obviamente, no requiere Tasker para funcionar. (Fuente y descarga – XDA )

Leave a Reply