1
183

Bloquear y desbloquear el uso de memorias USB en Windows

Las memorias USB son una de las principales causas de la infección de un virus en tu sistema del PC y funciona como un medio para la propagación del virus / malware de un sistema a otro. Por lo tanto, es muy importante controlar el uso de memorias USB en las computadoras, no importa lo bueno que tu antivirus y firewall sean.

El mejor método para controlar el uso de unidades USB infectadas es bloquear el puerto USB del ordenador. No sólo ayuda a prevenir la infección de los virus sino que también ayuda a prevenir el robo de datos personales sensibles de tu ordenador. Windows USB Blocker es una herramienta sencilla diseñada para activar y desactivar el puerto USB en las computadoras.

Lo importante de esta herramienta es que bloquea sólo los dispositivos USB de almacenamiento como memorias USB o discos duros portátiles, los dispositivos USB normales, como los del teclado / mouse inalámbricos Bluetooth / dongles inalámbricos / internet seguirán trabajando sin ningún problema.
Windows USB Blocker es una herramienta gratuita y no requiere instalación. Con un solo clic inmediatamente puede bloquear o desbloquear el USB en el sistema. Además, las dependencias como JAVA o. NET no están obligados a ejecutar la herramienta.
Windows USB Blocker funciona bien en Windows XP a través de Windows 8.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply